Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de febrero de 2011

El mundo a mis pies

Sábado, 5 de Febrero, 2011
Título : El mundo a mis pies
Autor/a : Nisa Arce
Páginas : 150 (con ilustraciones)
Género : Infantil
Colección : Colección Infant nº1
ISBN : 978-84-938300-3-8
Me llamo Guille y el día en que empezaron las vacaciones de verano, me llevé dos sorpresas: me topé con un misterioso dedal, que añadí a mi colección de objetos perdidos, y mis padres me anunciaron que ya no iban a seguir viviendo juntos.

¿Cómo iba a ser todo a partir de entonces? ¿Y qué ocurriría si no solucionaba el enigma del dedal? Menos mal que mis amigos estuvieron ahí para echarme una mano...
El mundo a mis pies es una historia positiva y amena que alienta a niños y mayores a no perder la ilusión por la vida a pesar de las dificultades que puedan presentarse.
http://tienda.edicionesbabylon.es/32-el-mundo-a-mis-pies.html?gclid=CNq55vWC8qYCFUkhfAod3ALwFw

No hay comentarios: