Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de febrero de 2011

España la Nacion mas progre del mundo

Jueves, 3 de Febrero 2011
Buenos días
Esta España nuestra es la reoca, frente a las Naciones con constituciones sólidas, Naciones como Francia que no tienen complejos a la hora de llamar a las cosas por su nombre y enfrentarse al Loby homosexual que pretendía que el estado reconociera los matrimonios homosexuales y negárselo alegando que es antinatura y sobre todo anticonstitucional España se empeña a cambiar el derecho natural , el derecho civil y cualquier otro derecho que señale que dos homosexuales son eso, una pareja de personas del mismo sexo que pueden vivir juntos, hacer lo que les venga bien pero que en modo alguno son un matrimonio y les ha conferido el derecho a llamarse matrimonio y a participar de los beneficios que una pareja que cría hijos o pretende hacerlo tienen otorgados precisamente por eso mismo.

La noticia no deja lugar a dudas
Dice así:
El Constitucional francés valida la prohibición del matrimonio homosexual
Considera que la prohibición del matrimonio homosexual tal y como lo recoge el Código Civil es conforme a la Carta Magna.
El máximo órgano constitucional francés consideró que no existe una discriminación en la ley que establece que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer.
El Consejo señaló además que debe ser el Parlamento quien modifique la norma si considera necesario legalizar ese tipo de uniones, sin que la actual, que prohíbe los matrimonios homosexuales, sea contraria a la Constitución.
La instancia consideró que la ley actual no priva a los homosexuales del derecho constitucional a tener una vida familiar normal, puesto que tienen la opción de vivir "en concubinato" o constituir una pareja de hecho. "Ese derecho no implica que las parejas del mismo sexo puedan casarse", estableció en su sentencia el Constitucional.
Agregó que los artículos del Código Civil que precisan que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer no constituyen una ruptura del principio de igualdad, ya que el legislador es libre de establecer una diferencia entre parejas homosexuales y heterosexuales.

La cosa parece clara, un matrimonio es lo que el mismo titulo indica la union entre un hombre y una mujer
Ante este hecho que deja las cosas claras los homosexuales franceses han dicho lo siguiente:
Las asociaciones de homosexuales mostraron su decepción por la decisión que consideraron "carente del coraje que se le supone a una instancia que pretende ser una Corte Suprema".
Para el abogado Emmanuel Ludot, que representa a la pareja de lesbianas que llevó la cuestión hasta el Constitucional, la decisión del Consejo es "política".
"A un año de las Presidenciales no han querido intervenir y han enviado la patata caliente a los candidatos", dijo a Efe el letrado.
Pese a su decepción, el abogado aseguró que seguirá buscando resquicios legales para tratar de hacer avanzar la causa del matrimonio homosexual.
En concreto, Ludot tiene previsto ahora que el Constitucional se pronuncie sobre el derecho de que se inscriban en los registros franceses las bodas contraídas por ciudadanos galos en otros países, incluidas las de homosexuales que se hayan casado en países donde estas uniones son legales.
Así, el abogado anunció que sus clientas irán a casarse a Barcelona y, posteriormente, pedirán que su unión sea aceptada en Francia, aunque eso les lleve a retornar ante el Constitucional

De manera que España va a ser el refugio de los homosexuales de media Europa, vamos a tener un turismo de “casorios homo” al mejor estilo de Las Vegas, vendrán a casarse al registro de 20 en 20 y supongo que algún Cliff Richard local les cantara algo que pegue con la situación al estilo Elvis , eso si en Catalán.
España es un país tan progre que se declara a la vanguardia de cualquier majadería que se le ocurra a alguien, eso si siempre que esta majadería sea considerada “avanzada, moderna y progre”
Que país de cantamañanas han hecho los políticos de esta España antiguamente respetada y hoy país de asilo de todo tipo de asociaciones y posturas totalmente fuera de lugar .
Para los politicos socialistas esto es lo ideal, la mezcla y el destrozo moral y etico
Esta es la basura que intentan hacer colar

http://www.google.es/imgres?imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZpWfQLg-ZOP5NmUieXuAPTMBkYKQn7fwuxcja7U6dwuPxDdhpsqAjfyADYllZJQlnmlfCmeZDLJw54CV7U1cmaYTEAoOlADGoUgGXTB-zxJSi1xjSVB-xtUjnJnFho7U71Wnc2ZGKsa8/s320/familia.png&imgrefurl=http://hijosdeetiopia.blogspot.com/2010/05/dia-internacional-de-la-familia.html&usg=__nLLrQhveAqp1XXWl33RhWP9Tg8E=&h=300&w=300&sz=18&hl=es&start=9&sig2=f1qAtiVe31vRuO1Cq3240Q&zoom=1&itbs=1&tbnid=oLhnHvDW80zFPM:&tbnh=116&tbnw=116&prev=/images%3Fq%3Dfamilia%2Bhomosexual%26hl%3Des%26sa%3DG%26rlz%3D1T4RNWZ_es___ES332%26tbs%3Disch:1&ei=1-tDTYHIBomH4QbhoJX1Dw
Podemos clasificar a los tipos de familia en:
- Familia nuclear: integrada por la pareja con o sin hijos, o los hijos con uno de los padres.
- Familia simple: una pareja sin hijos.
- Familia biparental: padre, madre y uno o más hijos.
- Familia monoparental: uno de los padres y uno o más hijos.
- Familia reconstituida: uno de los progenitores forma nueva pareja. De estas proviene la figura de los padrastros o madrastras.
- Familia adoptiva: es aquella que recibe a un niño por el proceso de adopción.
- Familia homosexual: pareja del mismo sexo, con o sin hijos.
- Familia sin vínculos: un grupo de personas, sin lazos consanguíneos, que comparten una vivienda y sus gastos, como estrategia de supervivencia.

Este intento de que los españoles traguen con la educación, la ética y la estética socialista no cuajara porque es antinatural, pero entre tanto los políticos socialistas se empeñan en cambiar la psicología de la juventud amañando las reglas del juego y mintiendo sin cesar sobre la realidad natural del ser humano mientas reparten nuestros dineros para promocionar esta nueva forma de vivir el matrimonio…u lo que demonios sea.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/2011/01/espana-la-nacion-mas-progre-del-mundo.html?showComment=1296350645762#c7015866253605949612

No hay comentarios: