Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de febrero de 2011

La historia de Ruby Red

por Paula Ballesteros
MARTES 15 DE FEBRERO DE 2011
Una historia más, otro enfoque, otras vivencias, otras dramas, pero idéntico resultado: oprobio, detenciones, estigmas sociales e indefensión. En el viaje de perseguir a los maltratadores y defender a las maltratadas, quedan demasiadas aristas e injusticias. Como ésta.
ÉSTA ES MI HISTORIA
Por Ruby Red
Para empezar me gustaría decir que mi aún esposa venia sufriendo de depresiones por motivo laboral, por ya casi tres años y justo después cuando ya estaba recuperándose le diagnosticaron cáncer de mama.
Pues el día 5 de octubre del 2010 me dijo que se quería separar de mi y yo creía que era una broma ya que unos días antes me había dicho que ella era la mujer mas feliz del mundo gracias a mi. Pues sí, me dijo, pero hoy me he levantado y he pensado en no estar casada y hacer todo lo que no pude hacer cuando tenia 17 años.
Así pasaron 24 días entre suplicas por mi parte y en prisas por divorciarse por su parte. Finalmente el día 29 de Octubre del 2010 ella llego de casa de sus padres sobre las 10:30 de la noche y yo ya estaba dormido ya que después de dos crisis de ansiedad una de ellas con media parte de mi cuerpo paralizado, el medico me receto `pastillas para dormir.
Ella me despertó y me dijo que teníamos que hablar del divorcio y yo le decía que en ese momento estaba durmiendo que lo dejáramos para el día siguiente, pero ella me quito las mantas y sabanas dejándome en calzoncillos. Justo en ese momento entro el mayor de nuestros hijos y ella me pregunto si eso era lo que yo quería que se enteraran los niños de todo y yo le respondí que no que por eso quería dormir. Bajamos a la cocina y una vez ahi ella se incho a insultarme llamandome cobarde y pidiendo su libertad, y yo cansado de tanto insulto le dije que me dejara marchar a lo cual ella se negó y se sentó bloqueando la puerta de la cocina y yo le pedi una vez mas que me dejara marchar y ell me dijo que me marcharia cuando le firmara el divorcio.
Yo movi la silla donde ella estaba sentada y abri la puerta y coji mis llaves de casa y del coche, encendi el coche y abri las portas y ella salio corriendo de la casa y se paro detras del coche impidiendome que saliera y pocos segundos despues llego la guardia civil y sin ni siquiera oir mi vercion me llavaron a los calabozos. Desde ese momento ya era yo un maltratador, no presunto maltratador. Ejemplo: “Cabo abre la puerta al maltratador”.
Ella se presento con un parte de daños donde decia (textual) la señorita I se presento como presunta victima de violencia de genero pero no se le ha podido encontrar ni in rasguño, hematoma o rastro de violencia en ninguna parte de su cuerpo, solo un cuadro depresivo profundo.
Los fiscales piden 10 meses de prisión para mi y tres años de alejamiento, le dan la custodia y la casa a ella y yo a dormir en mi coche por un mes entero, ya que yo aquí no tengo familia toda mi familia esta en México y estados unidos.
Estoy desesperado y he pensado en quitarme de en medio de una manera definitiva pero me lo pienso por mis dos hijos.
Creo que mi ex tiene un trastorno bipolar sin diagnosticar y esta descontrolada y es peligrosa tanto como para ella como para los dos peques, pero no se la manera de hacer que los fiscales y los jueces lo vean. Ayyudddaaaa por favor.
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo_c/general/1924/la-historia-de-ruby-red

No hay comentarios: