Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de febrero de 2011

Las reglas del juego

José Escánez 16.02.2011
ME llamo ReAubry68, 42 años, divorciado, complexión delgada. Así aparezco en mi perfil del meetic, portal de encuentros o buscador de parejas. Me he descrito con un par de frases empalagosas y he colgado una foto de un cantante algo conocido. Resultado: en menos de un día tengo 162 visitas, 26 flechazos y 18 mensajes. Como tipo previsor, quería ver donde me metía, así que exploré la red y encontré un foro donde se hablaba de este portal. Transcribo algunas opiniones.
"Soy divorciada, tengo cuarenta y muchos y experiencia en meetic. Hay bastantes mujeres estupendas disponibles y menos hombres estupendos disponibles. En meetic, como en la vida, más que buscar, más que esperar, hay que dejarse encontrar." "Soy una mujer madura y aburrida. Entré en Meetic por curiosidad y tengo claro lo que voy a encontrar. Si pones fotos quieres sexo, si no la pones, también. Si pones en el anuncio que quieres sexo, lo quieres, si pones que buscas una relación seria, eres una ilusa a la que se puede engañar para tener sexo. Esto está dejando sin trabajo a las prostitutas."
"Se ve que aunque todos buscamos lo mismo, las mujeres son mas sutiles, nosotros mas urgentes. Ellas nadan y guardan la ropa y nosotros nos tiramos al agua y nos ven en pelotas."
"42 años y separada, ¿será por eso que solo me entran babosos, salidos y gente que piensa que estás necesitada? Aún no he puesto un anuncio de: Soy fea, pago bien. Lo maquillen como lo maquillen, cada uno que busca algo aquí es porque le hace falta, sea por lo que fuere." "Sobre el perfil de mujeres de meetic: Las sobradillas, tienen en su materia gris, "este no, este no, este no…". Las Aouyeah, cuando hablas con ellas, no te dejan acabar una frase. Las metafísicamente imposibles, nunca les darás lo que ellas quieren sencillamente porque no existe. Antoñitas las Fantásticas, son modernas de revista del corazón y atrevidas en no pagar ni un café. Las soñadoras, un auténtico coñazo. Las buena gente, no les queda otra, feas de cojones. Las casadas sin foto, solo existe para ellas el príncipe azul. Ah, y las Petardas." "Yo me he vuelto selectiva, es una web en la que echar un polvo es lo más fácil. Pero después de quedar varias veces he visto que los tíos empiezan a comportarse como tías y las tías como tíos." "Estoy encantada con este medio, he conocido de todo, sobre todo gente con ganas de sexo o tíos con la autoestima baja que se empeñan en enamorarte, a pesar de que son incapaces de tener una relación seria, solamente para sentirse bien."
Ni quito ni pongo, ni juzgo ni valoro. Soy un mero mensajero. Describo parte de una forma consolidada de buscarse los unos a los otros. La forma está comercializada y su uso es personalísimo. Mejor ser sofista, y decir a la gente lo que quiere escuchar. Ya van 189 visitas, 34 flechazos y 24 mensajes. Y subiendo.
http://www.elalmeria.es/article/opinion/905943/las/reglas/juego.html

No hay comentarios: