Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 15 de febrero de 2011

Los jueces empiezan a interesarse por la genética para condenar a los varones

14/2/2011 Richard Solé
Los jueces empiezan a interesarse por la genética para condenar a los varones, preguntando a los psicólogos por perfiles inexistentes, como el de maltratador. He aquí un caso ocurrido en Cataluña. Se trata de las Diligencias previas 1309/2005.


HECHOS
Las anteriores actuaciones, informan de un hecho que pudiera ser constitutivo de infracción penal
RAZONAMIENTOS JURÍDICOS
Teniendo en cuenta lo dispuesto en si artículo 774 de ia Ley de Enjuiciamiento Criminal procede incoar las oportuna diligencias previas y practicar las diligencias esenciales encaminadas a determinar la naturaleza y circunstancias del hecho, así como las personas que en el mismo hayan podido participar y que, hasta el momento, atendidas las concretas circunstancias son les que se determinan en la parte dispositiva de esta resolución, sin perjuicio de ulteriores resoluciones,
PARTE DISPOSITIVA
SSª ante mi el Secretario digo: incóense Diligencias Previas y para la comprobación del delito y la averiguación del delincuente practíquense las siguientes actuaciones:
Que se libre oficio al SATAV a fin de que visite, realice pruebas y emita informe con el fin de determinar el Sr. JFO cumple con el perfil de persona maltratadora y si ha podido infringir maltratos psicológicos y/o físicos a la Sra.HP y asimismo, tratamiento recibido y posible secuelas.
— Esto nos acerca a los estados de corte totalitario en los que se decidía judicialmente en función de la raza (nazismo) o se decidía si se internaba en un centro psiquiátrico a alguien que no se casaba con el poder (soviets). En ambos casos la pseudociencia servía de coartada para los desmanes del poder. Ahora en España, no se condena por hechos, sino por perfiles inexistentes, perfiles que se pueden alterar con unos minutos de entrenamiento, que no están diseñados para eso, y todo para decidir si se mente a la cárcel a un señor, no por lo que haya hecho o dejado de hacer, sino por su perfil.
— Esto puede parece muy fuerte, pero el texto de este auto, hubiese sido inimaginable sólo hace unos años.
Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y, en su caso, a las demás partes personadas, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de REFORMA a Interponer ante este Juzgado en el plazo de TRES DÍAS.
Asi lo acuerdo, mando y firmo.
DILIGENCIA: Seguidamente se cumple lo ordenado
Lo más bonito de todo fue que después de pasar por los santos inquisidores se descubrió que el presunto maltratador patológicamente hablando era más aburrido que un autobús de monjas, para entendernos, ninguna patología digna de estudiar, la mujer de este, más loca que un becerro; rasgos de personalidad paranoide y falta de empatía, más o menos la enfermedad mental que padecía Hitler, la hija de ambos, totalmente adoctrinada y la Fiscalía mirando hacia otro lado. Si hubiese sido el resultado a la inversa a ese hombre estaría pagando 20 años de cárcel por un delito que nunca cometió. Y la niña, pues la niña viviendo con una psicópata, ahora tiene 11 años y pesa 80 kg debido a la obesidad ansiosa que la madre le ha producido. Ah! pero es la madre y en España las madres tienen licencia para maltratar a los hijos, a las parejas o a quien sea.
Que por qué no presenta una modificación de medidas en cuanto a la custodia, pues porque ese hombre tiene pánico de lo que esa mujer le puede hacer a la niña que no sabemos si la madre padece también el Síndrome de Medea. y las administraciones, servicios sociales, fiscalia, ya lo he dicho antes en España ser mujer es lo mismo que tener patente de corso.
http://www.alertadigital.com/2011/02/14/los-jueces-empiezan-a-interesarse-por-la-genetica-para-condenar-a-los-varones/

No hay comentarios: