Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de febrero de 2011

Un diputado del PP denuncia la “falsedad” de una gran parte de denuncias por malos tratos

18/2/2011 REDACCION
“Sin minimizar la importancia de las muertes de mujeres y de hombres a manos de sus parejas o ex parejas, tampoco se puede silenciar el hecho de que una notable parte de las denuncias incurran en falsedad por interés, por ejemplo, a efectos de obtener una mejor condición financiera y patrimonial en el divorcio”, ha señalado el diputado popular José Eugenio Azpiroz
.Así, ha recalcado que resulta “urgente” la modificación de la Ley de Violencia de Género por ‘discriminatoria para el hombre’ y porque sus resultados ‘no han contribuido a la reducción material de las víctimas mortales pero sí a su utilización abusiva en múltiples circunstancias’.

Por la derogación de leyes del aborto y el matrimonio “gay”
También ha apuntado que, a su juicio, hay que derogar o modificar profundamente leyes como la del aborto, matrimonio homosexual, divorcio express, educación o igualdad. En su opinión, estas leyes están influidas por la ideología de género, que “afecta a todo el ordenamiento jurídico”. “Fomenta el individualismo, limita los derechos del ser humano a la vida y limita los derecho de las personas a la libertad”, señaló.
Ante esta situación, ha destacado la necesidad de “revertir el ordenamiento jurídico de género, plantear la batalla cultural, apoyar el matrimonio, la maternidad, las familias con hijos, la libertad de elección y de educación de los padres para sus hijos”. En este sentido, ha señalado que este apoyo “debe constituir una prioridad de nuestra sociedad y de nuestra acción pública”.
Azpiroz ha afirmado además que la ideología de género y la maternidad se contraponen, porque, en su opinión, la primera niega a la segunda. “Tal negación nos ha llevado a un cambio en el ejercicio de la sexualidad, a una negación de la maternidad, a un crecimiento del aborto y una sociedad sin hijos”, añadió.
Así, y al abordar la cuestión poblacional, el diputado ‘popular’ ha señalado que Occidente no vive un invierno demográfico, sino un “suicidio demográfico”, que ha constatado ‘especialmente’ en España.
Por ello, volvió a hacer un llamamiento a la sociedad para que reaccione: “Démonos prisa, España social y demográficamente se desmorona, impidamos que definitivamente se caiga”.
http://www.alertadigital.com/2011/02/18/un-diputado-del-pp-denuncia-la-falsedad-de-una-gran-parte-de-denuncias-por-malos-tratos/

No hay comentarios: