Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de febrero de 2011

El CDS se suma al clamor contra el feminazismo y acuerda con la Asociación de Padres de Familia Separados reivindicar la custodia compartida como norma general

16/2/2011 César Román
La Asociación de Padres de Familia Separados y el Centro Democrático y Social han acordado a lo largo de una reunión de trabajo que el CDS llevará en su programa electoral la reclamación de la custodia compartida como norma general en los casos de separación y divorcios con hijos. De esta manera, el CDS reclamará que España se homologue con las leyes de aplicación en la mayoría de los países europeos, lo que pondría fin a situaciones de desigualdad jurídica que en muchos casos provocan enfrentamientos entre ambos cónyuges, lo que perjudica directamente a los menores.
En la reunión se abordaron las problemáticas que se generan en los casos de separaciones y divorcios con hijos y el CDS se comprometió a velar por la aplicación en nuestra legislación del sentido común y la búsqueda del mayor beneficio posible para los menores. En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la APFS, Juan Luis Rubio, el Presidente del CDS de Madrid, César Román, el Portavoz del CDS de Madrid, Javier García Núñez y el Coordinador de relaciones con asociaciones, Miguel Marinas. La reunión tuvo lugar con motivo de una ronda de encuentros con entidades sociales de cara a la conformación del programa electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas de mayo.
El CDS continuará con su campaña de encuentros con entidades sociales para la incorporación a su programa electoral de las reivindicaciones de colectivos que coincidan con su carácter centrista y liberal.
http://www.alertadigital.com/2011/02/16/el-cds-se-suma-al-clamor-contra-el-feminazismo-y-acuerda-con-la-asociacion-de-padres-de-familia-separados-reivindicar-la-custodia-compartida-como-norma-general/

No hay comentarios: