Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de agosto de 2011

Condenan a tres mujeres que humillaron a el ex esposo de una de ella

03-08-2011
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el Juzgado de Instrucción número Seis de Lorca, en su resolución de junio de 2009, declaró como hechos probados que los incidentes se produjeron en noviembre de 2008 en la vivienda en la que se encontraba la ex esposa, quien estaba junto a su madre y su abuela.
Tras mofarse del ex marido y afearle que no se atreviera a acudir solo a recoger sus enseres personales, se produjo un altercado en el que hubo frases insultantes y empujones, añadía el Juzgado.
La primera sentencia, que ahora se ve revocada parcialmente, condenó a cada una de las tres mujeres por una falta de vejaciones leves a una multa de 10 días, con una cuota diaria de tres euros, mientras que a la abuela, además, se la condenó a dos penas de multa de un mes, con la misma cuota, por sendas faltas de lesiones.
Por su parte, el ex marido y su hermano fueron condenados como autores de tres faltas de injurias leves y como coautores de una falta de lesiones a tres penas de multa de 10 días con una cuota de tres euros y a una pena de multa de un mes, con la misma cuota.
La Audiencia, al estimar en parte el recurso presentado por estos últimos, los ha absuelto de las penas impuestas por las injurias.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=892276

No hay comentarios: