Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de agosto de 2011

Difunde un anuncio sexual de su exmujer por venganza en Onda

Utilizaba la línea de su hermana para colgar la fotografía y el móvil de la víctima. La Guardia Civil detiene al individuo, de 35 años, por usar los datos en internet
El Equipo de Investigación Tecnológica de Castellón cierra el caso
SARA FRUCTUOSO 05/08/2011
La Guardia Civil de Castellón ha detenido a un vecino de Onda acusado de publicar un anuncio de su exmujer en el que ofrecía servicios sexuales. El individuo, que responde a las iniciales A.G.P. y tiene 35 años, utilizaba la línea telefónica de su hermana para publicar los datos de la víctima en internet sin su permiso.
Los agentes consideran al arrestado presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos de particulares por su implicación “en la publicación ilegal” de un anuncio en una página de contactos de internet para vengarse de su exmujer.
DESDE 2009 // La investigación de la Benemérita se ha extendido durante un año y medio para comprobar que el exmarido utilizaba los datos personales y la fotografía de la mujer sin su consentimiento en la página porno.
Así las cosas, el cuartel de la Guardia Civil de Onda recibió a finales del año 2009 una denuncia por la inserción de un anuncio en una página web en el que la víctima, sin saberlo, publicitaba sus favores sexuales junto a su imagen, su teléfono y su dirección de correo electrónico para concertar los encuentros.
Los agentes delegaron la investigación en el Equipo de Investigación Tecnológica (EDITE) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, experto en este tipo de delitos. Durante el proceso rastrearon todas las comunicaciones telemáticas en busca de la conexión entre el anunciante y la publicación de la oferta sexual.
Los especialistas descubrieron que la persona que había insertado el anuncio en la página web lo había hecho desde una conexión de la localidad de Onda y que dicha línea se encontraba a nombre de la hermana del exmarido de la denunciante. Al cerciorarse de los hechos, los agentes de la Guardia Civil detuvieron al hombre, A.G.P., de 35 años de edad.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/difunde-un-anuncio-sexual-de-su-exmujer-por-venganza-en-onda_676213.html

No hay comentarios: