Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de agosto de 2011

Detenido un hombre tras agredir a su ex mujer y ex cuñada con un hacha

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 64 años por agredir con un hacha y una barra metálica a su expareja y a la hermana de ésta, en una vivienda de la barriada de Tarambana, en el municipio almeriense de El Ejido (Almería), han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno
29 Agosto 11 - Almeria
Las dos mujeres, A.M.O. y T.M.O, de 55 y 45 años, respectivamente, tuvieron que ser ingresadas en el Hospital de Poniente de El Ejido con múltiples lesiones en varias partes del cuerpo, si bien la primera de ellas ya ha sido dada de alta, han indicado fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía.
La otra mujer, con varias heridas en la cabeza y el tórax, está pendiente de ser trasladada al Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense con pronóstico reservado, mientras que el presunto agresor, identificado como J.M.R. y sobre el que no constan denuncias previas, permanece en observación en el hospital ejidense por varias contusiones.
Los servicios sanitarios recibieron el aviso de la agresión por parte de la Policía Local de El Ejido pasadas las 00.30 horas.
Según fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y mantiene detenido al presunto agresor, el hombre forzó la entrada en la vivienda donde se encontraban las mujeres y las agredió con un hacha y una barra de hierro.
Tanto el agresor como las víctimas son de nacionalidad española, han precisado desde la Subdelegación del Gobierno.

http://www.larazon.es/noticia/8119-detenido-un-hombre-tras-agredir-a-su-ex-mujer-y-ex-cunada-con-un-hacha

No hay comentarios: