Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de agosto de 2011

Proteger la autoestima de su hijo y la identidad en un divorcio – Consejos para los padres de divorcio

Lunes, 29 de Agosto, 2011
Cuando los niños descubren que sus padres se están divorciando, que experimentan una variedad de emociones. Ellos tienen la misma sensación que los adultos, incluso cuando saben que la razón por la cual sus padres se están separando. Se puede llegar a culparse a sí mismos cuando se acuerdan de todos los tiempos de sus padres había desacuerdo sobre ellos.
Los niños deben ser hablado sobre el divorcio, sino que se les debe decir que no son la causa de la misma. Esto sin duda hará que ellos tienen sentido del valor, muchos niños de padres divorciados tienen una autoestima baja, cuando crezcan, ya que no están seguros de su papel en el divorcio. Los niños pueden querer ser compasivos durante este período, por lo tanto, los padres deben hacer que sus hijos hablan de cómo se ven afectados por el divorcio. Muchos niños impedir que la verdad lejos de pensar que no debe agravar los problemas de sus padres.
Probar cosas nuevas se hacen a los niños frente a lo que está pasando con sus padres, cada persona tiene que tener su propia identidad cuando los padres se han divorciado. Deben ser capaces de seguir y actualizar sus sueños y en la práctica lo que los hace felices. Los dos padres deben tener algunas cosas en común el mismo durante el divorcio. Los niños van a ser conscientes de esto y les ayudará a recuperar sus vidas en forma. Los niños necesitan estabilidad para tener éxito.
A la lucha de los niños pueden encontrar demasiado difícil de manejar es la supresión de lo que está sucediendo dentro de ellos sobre el divorcio, lo que puede conducir a la depresión y otros problemas como el desarrollo de la autoestima y la identidad. Los efectos de un divorcio en los hijos no son inmediatos, pero solo continua, sino que siguen el ejemplo de los adultos. Los padres deberían hacer todo lo posible para tener una buena relación con su ex cónyuge por el bien de sus hijos.
Los niños deben ser alentados a hacer lo que les hace sentirse bien. Los padres que vienen fuera del matrimonio también debe participar en lo que los hace felices y recuperarse de los efectos del divorcio. En caso contrario, no sería capaz de comprometerse plenamente a las necesidades y los problemas de sus hijos. Usted, así como los niños tengan éxito en la vida cuando usted reconoce y acepta que es usted y estamos orgullosos de ello. Aunque usted no puede tomar todas las emociones negativas y las cargas de un divorcio de sus hijos, usted puede ayudar a mantener su autoestima e integridad.
Asegúrese de hacer todo en su capacidad para ayudar a sus niños a sobrevivir, tener éxito y estar satisfecho ya que muchos padres que salieron de divorcio se lleva las cicatrices de su propia infancia y el divorcio de sus padres. El divorcio es muy común y en ocasiones inevitables muchos. Por lo tanto, no permiten que sus hijos experimenten toda la tristeza, el abatimiento y la frustración que a menudo se asocian con un divorcio.
http://www.easo.net/proteger-la-autoestima-de-su-hijo-y-la-identidad-en-un-divorcio-consejos-para-los-padres-de-divorcio.html

No hay comentarios: