Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 31 de julio de 2012

BuroTex como medio de comunicación entre cónyuges separados o divorciados

Martes, 31 de Julio, 2012
Cualquier separación conyugal debería finalizar de forma amistosa, pues pocas cosas hay tan traumáticas en la vida como terminar mal con aquella persona que ha sido lo más importante de su vida durante años. Como esto no es siempre posible, veamos como puede ayudarnos BuroTex al respecto.
Esta solución de Redabogacía, que cuenta con la validez legal del propio Consejo General de la Abogacía, resulta una propuesta más económica que el Burofax, y también de entrega mucho más rápida. Múltiples aplicaciones para conyugues separados y divorciados, que se multiplican si estos conyugues tienen niños entre sí. Pero sea cual sea el caso y a pesar de las muchísimas otras aplicaciones que pueda tener BuroTex, existen dos muy claras:
Uno de los puntos básicos de controversia entre un matrimonio roto y un niño por medio es la custodia de éste, o mejor dicho, las fechas en las que cada uno lo vendrá a recoger y se lo llevará. En estos casos y para evitar la picaresca de “no me dijiste que vendrías a buscarlo hoy” o “no me dijiste esta hora y ahora el niño no te lo puedes llevar pues está con unos amigos”, lo mejor previamente a irlo a recoger es enviar un SMS certificado, un BuroTex, para confirmar fehacientemente que llegaremos y a que hora llegaremos.
El otro de los grandes puntos de discrepancia entre las parejas que han puesto fin a su relación, es el pago, si corresponde, de la cantidad económica estipulada judicialmente de una a parte a otra. En estos casos y ante los temidos impagos de la parte pagadora, es bueno utilizar el BuroTex con nuestro ex-cónyugue como lo haríamos con un moroso más: enviándole las reclamaciones que correspondan por BuroTex.
Dicho de otro modo, BuroTex no será la panacea, ni la solución a muchos de los problemas y controversias que pueden existir en una relación, pero sin duda será una solución ideal para muchos de los quehaceres diarios que han de abordar los separados y divorciados.
Para finalizar, os dejamos una oferta que es posible gracias al acuerdo que tenemos con la Asociación de Padres de Familia Separados (APFS), a través del cual podemos ofrecer 5€ de saldo inicial. Regístrate desde aquí: http://burotex.com/apfs.
http://blog.burotex.com/burotex-como-medio-de-comunicacion-entre-conyuges-separados-o-divorciados/

No hay comentarios: