Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de julio de 2012

Padre divorciado Ayuda - ¿Cómo un padre puede ayudar a sus niños a hacer frente

Sábado, 28 de Julio, 2012
Vivir un lugar nuevo es bastante difícil para nosotros, como adultos, pero puede ser especialmente duro para los niños. Por lo tanto, antes de que nos preocupamos por todos los problemas que se enfrentan como padres recién individuales, vamos a considerar a los niños. En última instancia, ellos son nuestra primera prioridad. Si bien se trata de todo tipo de problemas en nuestras cabezas acerca de nuestro amor perdido, todavía tenemos que recordar eso. Este cambio puede ser mucho más difícil en ellos. Estas son algunas señales de advertencia de que los niños puedan verse afectados:
La incapacidad para relajarse Ansioso Con frecuencia los enfermos La negación de las cosas obvias, como la ausencia de la mamá Rabietas incontrolables de ira o mal genio Letárgico Siempre esperando a ser apartada Echarle la culpa a sí mismos Pérdida de interés en las actividades Los cambios en los hábitos alimenticios Depresión Hablar de suicidio Las reacciones más comunes según la edad:
Infantil a dos:
Reacción mínima, siempre y cuando la crianza sigue como estaba antes.
De dos a cuatro años de edad:
Los niños pueden retroceder un poco en el desarrollo. Algunos ejemplos serían mojar cuando no estaba presente antes, volver a los pañales, chuparse el dedo, pérdida de apetito
De tres a seis:.
Este grupo de edad pueden presentar algunos impotencia o el miedo. Puede haber algunos problemas de sueño o el cambio de hábitos alimenticios. Estos niños están más acostumbrados a dos hogares de padres, y pueden tener más dificultades para aceptar y entender por qué "mamá se ha ido".
De seis a ocho:
A estas edades, los niños pueden tener algunos sentimientos que el padre también se van. Puede haber problemas con el comer y el dormir, y algunos niños pueden aferrarse a una esperanza poco realista de que puede haber reconciliación. Algunos de estos niños también puede decidir ponerse del lado de uno de los padres sobre el otro, sobre todo en la presencia de las influencias externas.
Ocho a doce:
La ira puede entrar en juego un poco más aquí, en estas edades. Puede estar dirigida a uno o ambos padres, especialmente si los niños se echan la culpa por el divorcio. Puede haber también una cierta sensación de impotencia. Estas emociones también pueden crear problemas de alimentación y sueño.
Doce a dieciocho años:
Algunos de estos niños son casi afectados y algunos muestran comportamientos rebeldes. Algunos también pueden generar actitudes negativas con respecto a sus propias relaciones con el sexo opuesto.
Todos estos períodos de ajuste puede variar. El primer año será muy probablemente el más difícil. Si usted nota cualquiera de estos problemas, buscar ayuda tan pronto como sea posible. Como padre, usted puede ayudar a los niños a adaptarse manteniendo siempre las líneas de comunicación abiertas. Trate de animar a los niños a compartir sus sentimientos, ofrecer simpatía, y siempre se centran en lo positivo. Siempre les digo que los amo y estará allí para ellos. Les aseguro que su madre les ama y siempre estará ahí para ellos también. Nunca hablar mal de su madre delante de ellos.
Nuestros artículos son creadas con la esperanza de los padres asisten, niños y familias a través de estos, los que intentan una época sumamente difícil de separación y divorcio. A través de Internet, esperamos compartir nuestro conocimiento y capacitar a los padres en los momentos en los que se sienten más perdidos y sin esperanza. Deseo que mis padres solteros compañeros la mejor de las suertes y espero que todos podamos sobrevivir la amargura y el dolor del divorcio, y mantener a nuestros niños felices y seguros
Ayuda
Padre divorciado Ayuda - ¿Cómo un padre puede ayudar a sus niños a hacer frente .
http://findezine.com/index.php?padre_divorciado_ayuda_-_%C2%BFc%C3%B3mo_un_padre_puede_ayudar_a_sus_ni%C3%B1os_a_hacer_frente-5d7cba.html

No hay comentarios: