Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de julio de 2012

Desesperado pedido de un padre

Lunes, 30 de Julio, 2012
Alejandro Dabramo se encadenó el jueves frente a los Juzgados de Familia de la ciudad de Neuquén para que se le respete el régimen de visitas para ver a su hija de 9 años
07-01-2012
El hombre de 35 años vive en Centenario y el lunes tendrá una audiencia.

Centenario >
Alejandro D’abramo tuvo que llegar a medidas extremas para que la Justicia haga respetar un régimen de custodia compartida sobre su hija de 9 años, ya que acusa sistemáticamente a su ex esposa de haber violado ese acuerdo.
El hombre de 35 años es divorciado, vive en Centenario y el jueves atravesó su combi en la calle Santiago del Estero y Roca frente a los Juzgados de Familia en la ciudad de Neuquén y se encadenó a su vehículo para solicitar a la Justicia que acelere el trámite para ver a su hija. Luego de un par de horas, el hombre abandonó la calle después de llegar a un acuerdo parcial. “El lunes tenemos una audiencia para terminar con todo esto, quiero una vida ordenada”, acotó.
El denunciante expresó "me podría haber callado la boca, pero en estos días recibí mucho afecto de padres que están pasando por lo mismo”, dijo.
Hace unos días el hombre pintó su combi con la que trabaja en transporte escolar con leyendas alusivas al conflicto. “Dónde están los derechos de ellos (por los niños) y el de su papá”, se puede leer.
El conflicto judicial y personal que vive el hombre data desde el 25 de marzo de 2010. Desde entonces las visitas a su hija comenzaron a ser irregulares y se habrían violado los permisos de la custodia. No obstante, la situación empeoró después del 28 de diciembre. “Cada vez que uno sale del país o incluso de la provincia tiene que pedir permisos. El tema es que ella (por su ex exposa) puede llevársela incluso sin documentos y yo no puedo. Lo único que pido es respeto”, sostuvo. “Quiero tener las mismas oportunidades porque crié a mi hija desde los seis meses y esto lo sabe todo Centenario”, concluyó.
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/1/7/desesperado-pedido-de-un-padre_133038

1 comentario:

mrjamesoro dijo...

Asi se hace, lo felicito. olvidense del sexo fuerte cuando es con nuestros hijos