Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de julio de 2012

Una sonrisa para el verano

Viernes, 27 de Julio, 2012
A lo largo de este año , hemos tenido grandes alegrías y alguna tristeza, poco a poco nuestros hijos e hijas vuelven a recuperar los derechos que nunca tenían que haber perdido.
Esta semana , con gran alegría hemos recibido las noticias de varios socios , que en la Comunidad Valenciana y con una Ley de Custodia Compartida preferente han obtenido sentencias en las cuales se prima el interés del menor.
Un motivo de alegría para muchos, ya que día a día hemos visto como luchando de una forma digna , han conseguido , como comenta un gran amigo aplicar ” la fuerza de la razón”.
Os deseamos lo mejor y que recuperéis el tiempo perdido
Un abrazo
Os adjuntamos una emotiva carta de uno de ellos, David una gran persona y gran PADRE.
En primer lugar gracias a todos, cada uno de vosotros me ha dado ideas, fuerzas e ilusión para seguir adelante con este propósito tan grande y elemental que es ser padre y querer ejercer como tal en todos los aspectos y sentidos.
Recuerdo cuando llame desesperado a finales de julio de 2011 al teléfono móvil que aparecía en la pagina web de la asociación custodia compartida Valencia, donde amablemente me orientaron y me comentaron que en Alicante unos chicos querían empezar a moverse seriamente, que contactara con ellos que incluso uno de ellos era de Elche, la ciudad de donde era yo, entonces me dieron el teléfono de Alberto que con tanto interés apunte y esa misma tarde llame, recuerdo que era un día de esos en los que mi ex tantas trabas me ponía para poder acercarme a ver a mi hijo, tenia una punzante amargura, llegue a casa me tumbe en la cama cogí el teléfono y llame aquel numero de teléfono que guarde en la guía como Alberto custodia, cuando escuche Alberto con aquella voz y sus propósitos de movilizarse para dar la vuelta a tanta injusticia que sufrían nuestros hijos y en primera persona como Padres, recobre aliento, esperanza, eso fue lo que sentí por primera vez al escuchar por teléfono a Alberto. Nuestra conversación termino en que a finales de agosto le llamara para vernos personalmente, así fue, quedamos en la cafetería tan de moda en frente del campo de futbol, fui con Maribel, allí nos reunimos con Alberto donde me sorprendió su entereza, una vez que me conto su caso, me dio una lección que aun hoy me sorprende, desde aquel día forme parte de esta asociación.
Gracias Alberto, gracias a José Quesada con sus consejos con la tecnología, a Paco Fresno, Jose Luis Iniesta, Juan Carlos, Angel, Pilar, a todos y cada uno de vosotros por vuestro apoyo y consejos en las reuniones y actos reivindicativos.
Y como no, ¡¡¡¡ Gracias!!! a Maribel Rubio que tanto y tanto apoyo he tenido por su parte, que ha tenido que aguantar mucho, que ha sufrido más, que ha sido testigo en primera persona de la injusticia y la sin razón, gracias y muchas te debo…..TE QUIERO!!
Quiero ser prudente y realista esto no es el fin de los problemas, pero de momento la ley me da amparo para ejercer de padre para criar y educar a mi hijo en igualdad.
Custodia compartida conseguida en cambio de medidas y por lo contencioso.
Gracias a todos de corazón.
PD. ¡¡ Ojo!! No me voy de ACCA sigo al pie del cañón con vosotros, eso si permitirme ser un poco mas feliz.
David Rodríguez
http://www.alicantecustodiacompartida.com/2012/07/27/una-sonrisa-para-el-verano/

No hay comentarios: