Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de julio de 2012

Detenida una mujer y el sicario al que prometió pagar para matar a su expareja en Cehegín

Viernes, 27 de Julio, 2012
La imagen procede el enlace:
- Detenida una mujer y el sicario al que prometió pagar para matar a su expareja en Cehegín (Murcia)
La investigación se inició el pasado día 2 de junio, tras una agresión con arma blanca en el domicilio de la víctima
La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a un hombre con el que había establecido lazos sentimentales, al que había prometido recompensar económicamente por matar a su expareja, a la que finalmente el sicario agredió y lesionó con un arma blanca en Cehegín.
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a estas dos personas como presuntas autoras de un delito de lesiones con arma blanca en el marco de la denominada operación 'Tunda', llevada a cabo en la localidad de Cehegín, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.
La operación se inició a principios de junio de este año, a raíz del conocimiento por parte de la Guardia Civil de la comisión de una agresión con arma blanca a un vecino de la localidad de Cehegín.
Dada la gravedad del hecho, la Benemérita inició de inmediato las pesquisas en el entorno y lugares que frecuentaba dicha persona. De dichas investigaciones pudo confirmar que la expareja sentimental de la víctima lo había amenazado en varias ocasiones, comentándole incluso que iba a contratar a unos sicarios para matarlo.
Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que la expareja había establecido lazos sentimentales con el autor material de los hechos, prometiéndole ésta recompensa económica, llevando a cabo el hecho en la madrugada del día 2 de junio.
Fruto de estas investigaciones los agentes de la Guardia Civil tras obtener todos los indicios necesarios procedieron a la detención de estas dos personas, identificadas como C.M.C. de 31 años y F.J.I. de 49 años.
Las personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz, que ha decretado el ingreso en prisión para ambos.
Con esta operación se ha esclarecido un delito de gran alarma social en la localidad de Cehegín, según precisan las mismas fuentes.
http://www.laverdad.es/murcia/20120725/local/comarcas/detenida-mujer-sicario-prometio-201207251418.html

No hay comentarios: