Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de julio de 2012

Custodia compartida para hijos del Rey del pop

MADRE Y SOBRINO DE JACKSON LLEGAN A UN ACUERDO
Domingo, 29 de Julio, 2012
niños. Prince, de 15 años, Paris, de 14, y Blanket, de 10
 La madre de Michael Jackson, Katherine, compartirá con su nieto TJ Jackson la custodia de los hijos de la fallecida estrella, informó el abogado de la matriarca del clan, este viernes tras una agitada semana para la familia.
Todas las partes se reunieron el jueves y accedieron en que es del mayor interés para la señora Jackson y los niños que se haga una petición de custodia conjunta, escribió el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders, en un comunicado obtenido por AFP.
Esta petición básicamente reflejará legalmente la forma en que la señora Jackson y TJ han compartido responsabilidades en la crianza de los niños desde la trágica muerte de Michael Jackson en el 2009, agregó el texto.
La solicitud se hará a principios de la semana próxima, aclaró, y pone fin a una breve disputa familiar sobre la custodia de los tres hijos del ‘Rey del Pop’: Prince, de 15 años, Paris, de 14, y Blanket, de 10.
De esta forma, la anciana de 82 años no tendrá que lidiar con rutinas diarias agotadoras para su edad y podrá derivarlas en su nieto de 34 años Tito Joseph ‘TJ’ Jackson, hijo de Tito Jackson.
Como casi toda la familia Jackson, TJ es cantante y conforma desde los años 90 con sus hermanos Taj y Taryll,una banda de R&ampB llamada ‘3T’, que actuó en el tributo a Michael Jackson celebrado en octubre del año pasado en Gran Bretaña.
El miércoles, la Corte Superior de Los Ángeles le dio a TJ la custodia temporal de los niños, debido a la misteriosa ausencia de más de 10 días de Katherine, quien hasta entonces era la única guardiana de sus nietos.
http://www.elsiglo.com/mensual/2012/07/29/contenido/541980.asp

No hay comentarios: