Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 29 de julio de 2012

Insólita competencia de divorcios trae como consecuencia un récord nacional

Domingo, 29 de Julio, 2012
Enlace:
- CONTUNDENTE AVANCE DE PROYECTO LEY DE AMORDEPAPA.ORG EN EL SENADO
Algunos divorcios son tan colaborativos, que participan cónyuges, los "ex" cónyuges , los hijos del matrimonio, en síntesis, participa y apoya toda la familia de los futuros divorciados
Por Ricardo Viteri
El 11 de julio a las 12:30 hrs., el 4º Juzgado de Familia de Santiago declaró el divorcio de Cristian I.W. en un proceso que duró apenas 21 días.
Aunque estaba feliz con su divorcio exprés, poco le duró la celebración. Gabriela V.R, su conviviente desde hace 9 años, entusiasmada por la rapidez del divorcio de su pareja, también se inscribió para divorciarse, con toda la intención de arrebatarle el primer lugar a su pareja.
Y está ad portas de lograrlo, estableciendo lo que sería un récord nacional indiscutido y difícil de superar.
Fue citada para la única audiencia en que se dicta sentencia el día 2 de Agosto, a las 10:00. Para las 10:30 estará divorciada.
Su adrenalínico divorcio habrá demorado tan solo 15 días, desde que pagó la inscripción del proceso judicial hasta que el tribunal la declare divorciada.
Tanto su "ex cónyuge" como su actual pareja ayudaron a que así fuera. Sus dos hijos serán testigos del divorcio. Uno del papá y el otro de la mamá.
Es un ejemplo, como ningún otro, de que los divorcios no siempre son situaciones traumáticas. Ese es un mito.
Muchos son amistosos, muy colaborativos y rápidos. Tan colaborativos, que participan cónyuges, los "ex" cónyuges , los hijos del matrimonio, en síntesis, participa y apoya toda la familia de los futuros divorciados.
http://www.elrancahuaso.cl/node/37140

No hay comentarios: