Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de julio de 2012

José Antonio lucha por recuperar a su hijo

Sábado, 28 de Julio, 2012

En Espejo Público hemos hablado con José Antonio Santos, que pasó once meses en prisión por un delito que no cometió, ahora quiere recuperar a su hijo
Pasó once meses en prisión por un delito que nunca cometió: maltratar a su ex mujer. Ella fue quien le acusó. En la comisaría puso cien denuncias por malos tratos y hasta logró una orden de alejamiento.
Pero cuando un médico estudió el caso, determinó que las heridas de Raquel eran todas frontales, y no propias de un forcejeo. Ella, sin embargo, se defendía “Lo menos que yo me iba a pensar es que lo fueran a soltar. Y que se dijese que yo me he podido autolesionar”.
Y es que en ese informe no había lugar a dudas: las lesiones de Raquel, sus cortes, eran limpios y simétricos entre sí. Algo raro, según el forense, si fue atacada con violencia. Ella dijo que se sentía abandonada por la justicia.
José Antonio fue a la cárcel. Once meses interminables, hasta que la juez escuchó a dos testigos que situaban a este supuesto maltratador en una localidad cercana a Sevilla.
La jueza dictaminó que se le compensara con 150.000 € de indemnización. Pero aún no ha cobrado nada y ahora, cuatro años después de salir en libertad, la lucha de José Antonio continúa.
En Espejo Público hemos hablado con José Antonio Santos, quiere recuperar a su hijo.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/jose-antonio-lucha-recuperar-hijo_2012072500047.html

No hay comentarios: