Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 17 de febrero de 2011

Deltebre se vuelca con Eliseu, víctima de una denuncia falsa

Paula Ballesteros - jueves 17 de febrero de 2011
Sigue la campaña en defensa de un hombre acusado de maltrato que duerme en una tienda de campaña para protestar.

La mañana en la Plaça de l'Ajuntament de Deltebre ha amanecido con sta enueva imagen. La tienda de color plateado, es una que le han cedido a Eliseu puesto la que disponía estaba en muy mal estado. Pero la sorpresa mayúscula ha sido encontrarse con la otra que se divisa al fondo.
Dos hombres de la localidad de Deltebre, en apoyo a Eliseu, han puesto una segunda tienda, cabe decir que en ningún caso está ocupada dicha tienda, es un acto simbólico que han realizado. En la parte trasera de la misma, hay un cartel que no hemos fotografiado donde se lee la siguiente inscripción: "Jo també sóc Eliseu" (Yo también soy Eliseu).
Eliseu se mantiene firme todo y que la situación cada vez lo hace estar más y más nervioso, las visitas de los agentes de los Mossos y, hoy de la Guardia Civil, se realizan periódicamente, pero nada de extrañarse, entendemos que son visitas que se producen para comprobar que no se realiza ningún alboroto, ni existe ningún problema. El pasado lunes, la patrulla de la policía Autonómica entró en el Ayuntamiento a corroborar que realmente se disponía de los permisos por parte del Ayuntamiento, salieron, subieron al vehículo y marcharon.
Los ciudadanos de Deltebre, enterados ya por diferentes medios de comunicación de la situación y fruto también de la Concentración del pasado Domingo, están dando una auténtica lección de solidaridad hacia Eliseu. "Nosotros, en su nombre, y en nombre de nuestro colectivo, de nuestro movimiento social, no podemos que hacer otra cosa que agradecérselo públicamente", afirman desde la asociación que le defiende.
"Por favor, no dejeis de enviar vuestros mensajes de ánimo y apoyo a Eliseu, intentad poneros por unos segundos en la piel de este hombre y lo entendereis por qué", concluyen antes de dar el correo electrónico de su amigo:
eliseu.aliau@gmail.com
* Con información de APFS Terres de l'Ebre - Tarragona per la Custòdia Compartida - Delegació de les Terres de l'Ebre.
APFS Terres de l'Ebre - Tarragona per la Custòdia Compartida - Delegació de les Terres de l'Ebre.
APFS Terres de l'Ebre - Tarragona per la Custòdia Compartida - Delegació de les Terres de l'Ebre.
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/8784/deltebre-se-vuelca-con-eliseu-victima-de-una-denuncia-falsa

No hay comentarios: