Los Angeles 02/02/2011
La disputa sobre la custodia de la hija de Halle Berry y su ex novio, el modelo Gabriel Aubry, escaló de nivel tras acusaciones de la actriz ganadora de un premio Oscar de menosprecio y agresión verbal por parte de su ex pareja, según informó hoy el sitio web 'TMZ'
De acuerdo a fuentes consultadas por la publicación, Aubry se dirige a la artista utilizando improperios y vulgaridades. Al parecer el maltrato verbal no se limita a los encuentros en persona, sino que también le ha envidado mensajes de texto inapropiados.
Este martes se informó que la protagonista de 'CatWoman' había abandonado la película 'New Year's Eve' para prepararse para la disputa por la patria potestad de su hija, Nahla, de dos años.
Por su parte, Aubry aseguró que está decepcionado por la decisión de Berry de difamarlo falsamente para sus propios propósitos. Además señaló que rechaza que se le relacione con la cancelación del último proyecto de filmación de la actriz.
"Gabriel rehusa a hacer públicos los asuntos privados ya que considera que esto perjudicará en última instancia a su hija", según informó el representante del modelo canadiense.
"La realidad es que Gabriel es un padre responsable que comparte la custodia de Nahla. Las repetidas acusaciones de Halle a la prensa son falsa e irresponsables", añadió el agente.
A su vez, el representante de la actriz aseguró que ella "tiene serias preocupaciones por el bienestar de su hija bajo el cuidado de su padre por cualquier periodo de tiempo, por lo que se está preparando para tomar todos los pasos necesarios para protegerla", indicó.
El portavoz de la actriz, de 44 años, agregó que se había intentado resolver los problemas de custodia de forma cordial con Aubry, pero que él no había cooperado por lo que se vieron obligados a buscar la intervención judicial.
La pareja terminó su relación amorosa el pasado mes de abril y el 30 de diciembre, Aubry, de 35 años, pidió a los tribunales que lo reconocieran oficialmente como padre de la pequeña y que se estableciera legalmente la custodia compartida.
Berry estuvo casada con el jugador de béisbol David Justice, de 1992 a 1997, y con el cantante Eric Benet, de 2001 a 2005.
http://www.elmundo.es/america/2011/02/02/gentes/1296680407.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario