Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de agosto de 2011

Culmina una peregrinación en bici para pedir ayuda por la custodia compartida

17-08-2011

Disfrazado de Papa Noël y en bicicleta, Lago ha llegado acompañado de varios integrantes de asociaciones gallegas a favor de la custodia compartida que han hecho con él los últimos kilómetros del Camino de Santiago.
"He venido para pedir al apóstol que los hijos puedan estar con ambos progenitores", ha declarado Lago a los periodistas que aguardaban su llegada, ante la mirada de docenas de peregrinos que estaban en la plaza del Obradoiro y que se acercaron a escucharlo.
Ha esgrimido el argumento de que la parte custodia "muchas veces manipula" a los niños con el objeto de que el padre o madre que no tiene la tutela no pueda ver al menor.
Lago ha pedido al presidente "o al futuro presidente, un cambio de ley urgente" y ha defendido el derecho de los niños a estar con ambos progenitores "el máximo tiempo posible".
Ha reivindicado que los menores "deben ser criados con alegría, sinceridad y humildad y no con odio hacia cualquiera de los progenitores", por lo que ha solicitado "la ayuda del apóstol Santiago" para lograr la custodia compartida.
Tras atender a los medios, Lago se ha dirigido al interior de la Catedral para depositar el escrito en el que solicita la ayuda del apóstol para conseguir sus fines.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=901133

No hay comentarios: