Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 21 de agosto de 2011

Detenida una mujer por matar su hija de tres años en Alicante

Al parecer la madre iba a perder la custodia de su pequeña

18.08.11 | informativos telecinco
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este miércoles en Alicante a una mujer que presuntamente ha axfiasiado a su hija de tres años, según han indicado fuentes cercanas al caso. Al parecer la mujer iba a perder la custodia de la niña. Fue su pareja quién alertó de que la menor no respiraba
Los hechos han ocurrido a las 19.00 horas de este miércoles en el alicantino barrio de Los Ángeles.La mujer, española de 35 años, le ha quitado supuestamente la vida a su hija Sheila de tres años porque se le había comunicado que iba a perder sus custodia. Sus otros hijos ya viven con la abuela paterna.
Algunos vecinos aseguran que la mujer ya había amenazado con quitarle la vida a la menor si le intentaba quitar la custodia. Aseguran que la mujer tenía a sus hijos desnutridos y faltos de higiene. El barrio de los Ángeles está comocionado aunque reconocen que se temían que algo así podía ocurrir.
Ha sido la pareja de la agresora quien ha alertado a emergencias cuando ha visto que la niña no respiraba. Cuando han llegado los servicios sanitarios no han podido hacer ya nada por la niña.
Hoy se le practicará la autopsia a la pequeña Sheila. Su madre pasará mañana a disposición judicial .
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/3822860/Detenida+una+mujer+que+presuntamente+ha+axfisiado+a+su+hija+de+tres+anos+en+Alicante

No hay comentarios: