Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 7 de agosto de 2011

La violación de una menor resultó ser una "invención" de la denunciante

EUROPA PRESS 07/08/2011
La Guardia Civil ha anulado las labores de búsqueda del hombre que fue denunciado este jueves por haber violado presuntamente a una menor en Villanueva de Córdoba, al confirmar la supuesta víctima que se trataba de una "invención" suya.
Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Benemérita de Córdoba, que han confirmado que, de esta manera, "todo ha quedado en nada" por demostrarse que la denuncia era "falsa". Dicha denuncia fue presentada el pasado jueves en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad jarota, donde se celebraba la feria, tras lo cual se puso en marcha un operativo para localizar al presunto autor de los hechos.
Para intentar esclarecer lo ocurrido, se estableció un operativo en el que colaboraban los agentes de la Guardia Civil y los de la Policía Local de Villanueva de Córdoba, que dos días después de ponerse en marcha ha quedado desmantelado al poderse confirmar que nada de lo que se ponía de manifiesto en la citada denuncia se produjo en realidad, pues se trataba de una invención de la denunciante.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/la-violacion-de-una-menor-resulto-ser-una-invencion-de-denunciante_656371.html

No hay comentarios: