Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de agosto de 2011

Madre quemó y golpeó severamente a sus tres hijos

escrito por Jorge Arambulet/DLA Mérida
domingo, 28 de agosto de 2011
Una ciudadana de 28 años, fue denunciada por maltrato físico severo a sus tres hijos, de 5, 8, y 9 años de edad respectivamente, en hecho ocurrido en Nueva Bolivia, en la urbanización Bolívar 2000, en el hogar donde reside la agresora con sus niños.
Según se pudo conocer, por información aportada por funcionarios policiales, la mujer, en un acto de violencia, quemó con un cuchillo caliente a los niños de 8 y 9 años, y al infante de 5 años lo tomó por el cuello y lo abalanzó contra la pared, ante tal situación acudieron al socorro de los niños, procediendo a llevarlos a un médico forense en el Hospital de Caja Seca, en donde se evaluó el estado físico de los menores agredidos.
La mujer fue detenida por la policía de Nueva Bolivia, y fue puesta a la orden de la fiscalía 18º de El Vigía, en donde se tomará cartas en el asunto por parte de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Por su parte los menores fueron puestos en custodia con su abuelo paterno, mientras se resuelve el caso.

No hay comentarios: