Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Oliver critica "retroceso" en la participación en el Ayuntamiento de Albacete

09-08-2011
Fachada del Ayuntamiento de Albacete
En su primera comparecencia como edil de la oposición desde que perdió las elecciones frente a la actual alcaldesa, Oliver ha criticado que el equipo de gobierno haya restado medios a un "instrumento tan importante como el Observatorio de la Igualdad", una entidad que en su opinión no es "cara" porque la forman los técnicos municipales y una ONG "que se ocupa de su mantenimiento".
Para Oliver las restricciones que está sufriendo el Observatorio de la Igualdad "impiden que se mantenga como una herramienta de ayuda ciudadana".
A la alcaldesa, Carmen Bayod, le ha pedido Oliver que "respete" las normas estatales que obligan a los ayuntamientos a ofrecer estos servicios de participación.
Respecto a su política de oposición, Oliver ha dicho que se basará en la lealtad y la responsabilidad, expresando los aspectos que supongan "un retroceso para la ciudad de Albacete como creemos que son estas decisiones".
Ha alegado que el PSOE no sólo va a "criticar" al equipo de gobierno sino que también lo apoyará en cuestiones como han hecho con el desdoblamiento del Paseo de la Cuba y el Plan Local.
"Ya hubiera querido para mí una oposición de este estilo cuando yo estuve en el poder", ha puntualizado la exalcaldesa socialista de Albacete.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=896533

No hay comentarios: