Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 28 de agosto de 2011

Una mujer atropella a su exmarido de forma intencionada en Lahiguera

Domingo, 28 de Agosto de 2011
“Un arrebato de celos”. Es la causa que dan vecinos de Lahiguera para que N. R. S. atropellase a su exmarido y a la actual pareja de este en la calle Blas de Otero del municipio. El hombre tuvo que ser operado de una fractura en la rodilla y está ingresado en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar.
Los vecinos de Lahiguera se despertaron ayer con una desagradable sorpresa. N. R. S., una mujer de cuarenta y cinco años que vive en el municipio pero que es natural de Arjona, atropelló a su exmarido de forma intencionada. Fuentes de la Guardia Civil de Jaén informaron de que, sobre las cuatro menos cuarto de la mañana, fue arrestada por un supuesto delito de lesiones, puesto que arrolló, de forma intencionada y con un vehículo de su propiedad, al que fuera su esposo. Como consecuencia le produjo lesiones de carácter grave. De hecho, fuentes del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar especificaron que tuvo que ser trasladado hasta el centro iliturgitano y que, ayer mismo, fue operado de una fractura de rodilla. En estos momentos se encuentra ingresado y su pronóstico es reservado, a la espera de su evolución en las próximas horas.
Los hechos, según precisó el alcalde de Lahiguera, Florencio Morales Lara, ocurrieron en la calle Blas de Otero, apenas a unos metros de la vivienda de su exmarido. N. R. S. se encontraba “muy alterada” y todo apunta a que se pudo deber a un “arrebato de celos”, puesto que también atropelló a la que, al parecer, es la nueva pareja del exesposo. Desde la Guardia Civil de Jaén también confirmaron que le produjo lesiones leves. Y aunque en un primer momento la mujer fue arrestada por agentes del Cuerpo de Seguridad de Arjona, finalmente el juez consideró oportuno su traslado hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén para que fuera atendida. Fuentes de la Delegación Provincial de Salud indicaron que, ayer, se encontraba ingresada en el área de Salud Mental.
Por otro lado, varios vecinos apuntaron que el matrimonio tiene tres hijos en común y que, al parecer, no llevaba bien que él tuviera pareja cuando apenas se habían separado.
Por otra parte, fuentes de la Guardia Civil de Jaén apuntaron que el miércoles, a las nueve menos diez de la mañana fue arrestado en Arjona un vecino de cincuenta y cinco años, M. C. C., como supuesto autor de un delito de amenazas de muerte, daños y lesiones. Los hechos ocurrieron la jornada anterior y están relacionados con una riña entre dos personas.
http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/40767-una-mujer-atropella-a-su-exmarido-de-forma-intencionada-en-lahiguera

No hay comentarios: