Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de abril de 2012

26 - 4 Madrid Puerta del Sol

Viernes, 27 de Abril, 2012

Enlace:
- 26 - 4 CONCENTRACIÓN NACIONAL A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA

Las fotos pertenecen a la concentración del día de ayer a las 21 horas de la noche en la Puerta del Sol, coincidiendo con el día 26 de Abril, 26 del 4. Igualdad entre hombres y mujeres, igualdad entre padres y madres, igualdad de la cual sobre todo resultan beneficiados los niños: 26 días están con su madre en un mes y 4 días con su padre. Igualdad que aplican los jueces en sus sentencias como norma general. "Igualdad" de la cual no se queja el feminismo radical en ninguna de sus protestas. Protestan porque el varón no pone la lavadora, no lava platos, no plancha, etc., sin embargo en cuanto al cuidado y atención del menor no se oye hablar sino para decir que todavía el hombre no está preparado para ello, y que debe de ser la mujer, la madre quien se ocupe de ellos.
Se oculta el principal motivo. Este interés, esta necesidad de los niños a ser cuidados por su madre pretende perpetuar el machismo más radical sujeto a una adscripción de la vivienda familiar a quien se queda con la custodia de los menores, y una pensión de alimentos al padre no custodio. A cambio se renuncia a la igualdad, a cambio se renuncia a la libertad de la madre esclavizada 26 días al mes al cuidado y responsabilidad de sus hijos, frente a los 4 días de relación con su padre.
Este reparto tan equitativo lo administran los jueces cuando un padre y una madre deciden cesar su convivencia, separarse o divorciarse. Son los jueces de familia quienes permiten que nuestros hijos después de pasar por sus juzgados sus padres queden huérfanos de padre, de padre varón. Por defecto, como norma, de manera standard, la custodia antes de entrar a la sala donde se celebre el juicio es atribuida a la  madre por el juez. Esto ocurre en nuestros días. No existe mayor contradicción que reclamar igualdad en todos los ámbitos, excepto en el cuidado de los menores. Con los niños no estamos hablando únicamente de igualdad, se trata de una necesidad. Un menor nace de un hombre y una mujer, que pasan a ser padre y madre. Ambos tienes la obligación de cuidar, proteger y amparar a ese niño, Es más importante el derecho de ese niño, que los derechos de los padres, la custodia compartida que tanto molesta al feminismo radical, únicamente persigue proteger los derechos del menor. La responsabilidad de un menor, el cuidado de éste, no es sencillo, ni agradable a veces, impide realizar otras muchas actividades que anteriormente se realizaban pues necesita de una atención y cuidados continuos que a la fuerza resta tiempo al día. Si esta atención y cuidado es compartida todos salen ganando, el primero él. A la madre que a cambio de un caramelo envenenado que el machismo pretende mantener a toda costa, que obedece a los intereses de un sistema, el mismo que reconoce como derecho de la mujer la decisión de abortar a su hijo, borrarle, al igual un niño hace un dibujo y no le gusta lo borra, se le concede una vivienda para cuidar al menor, compartida en gastos. cuando no gratis (no en pocas ocasiones esta vivienda esta integramente pagada e incluso pertenece en propiedad al padre o abuelos paternos), más una pensión de alimentos por el cuidado del menor a su cargo de esos 26 al mes. A cambio dejamos huérfanos de  padre a un niño. Los niños no tienen derechos, los niños no están protegidos, los niños son separados de su padre sin más. No se evalúa las capacidades de los padres, ni las necesidades del menor, la custodia debe seguir en manos de la madre para continuar con los intereses de este sistema que al único que no favorece es al niño, pues si la madre se queda con vivienda gratis y un sueldo procedente de la pensión de alimentos, y el padre tiene la libertad de 26 días al mes hacer lo que le venga en gana, pues únicamente 4 días son los que debe atender a su hijo, y en esos 4 días se pretende vuelva a ejercer de padre. Es imposible ser padre de visitas, no es posible mantener una correcta higiene personal ni una alimentación sana si te lavas o comes 4 días en un mes. Podrás frotarte mucho, podrás pegarte un atracón de comida en esos 4 días, pero nunca podrás limpiar la suciedad y el hambre soportados en los 26 días qie no lo has hecho.


El comentario que procede de facebook, ha sido realizado por una de las manifestantes que acudió a la concentración: Ines Molero, la vicepresidenta de la Asociación Abuelos Separados de sus Nietos.

Ines Molero publicó en 26-4 MADRID

¿porque tenéis tanto miedo a que los hijos crezcan con papa y mama? ¿porque haceros VICTIMAS por haber parido? Tomemos la custodia compartida como un contrato entre dos adultos y si alguno de ellos no cumple,denuncia y castigo, pero DEJAR DE ROBAR EL DERECHO DE LOS HIJOS A CRECER CON PAPA Y MAMA. ¿el padre que pide la CC es porque no quiere pagar la pensión? por esa misma regla de tres, LA MADRE QUE NO QUIERE LA CC ES POR NO PERDER LA PENSIÓN. A todo padre que lucha por formar parte del dia a dia de su hijo, le tachais de MALTRATADOR y yo os acuso de MALTRATADORAS LAS QUE NEGAIS Y ROBAIS EL DERECHO DE LOS HIJOS A CRECER CON PAPA Y MAMA. BASTA YA.... solo una mala madre es capaz de negar el derecho, es capa z de implantar a base de dolor el odio hacía el padre, es capaz de poner falsas denuncias de violencia para SER DUEÑA Y SEÑORA DE LOS CACHORROS. BASTA YAAAAAAAAAAAAA, dejar de robar y ser de verdad unas buenas personas, porque parir lo da la naturaleza, los valores y la nobleza hay que demostrarla y así robando a los hijos no la demostrareis jamás.


https://www.facebook.com/events/126868457437366/130995113691367/

No hay comentarios: