Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de abril de 2012

Detenida una pareja por dispararse mutuamente con una escopeta

Sábado, 28 de Abril, 2012
Enlace:
- Una pareja herida tras liarse a disparos en un pueblo de Salamanca
Agentes de la Guardia Civil de Salamanca arrestaron la noche del martes a una pareja en la localidad salmantina de Parada de Rubiales después de herirse mutuamente con una escopeta de perdigones durante una pelea. 
Todo comenzó cuando el Servicio de Emergencias del 112 recibió varias llamadas, realizadas por los dos implicados, en las que informaban que estaban discutiendo y que ambos habían resultado heridos tras un enfrentamiento. Hasta el domicilio, situado en la calle Tentenecio de la localidad, se trasladaron tanto patrullas del Instituto Armado como una ambulancia de Sacyl. En el lugar los efectivos comprobaron que tanto el hombre como la mujer estaban muy nerviosos, rechazando en todo momento su traslado a un centro asistencial sanitario.
Según fuentes consultadas por este periódico, los agentes lograron calmarles después de más de media hora hablando con ellos, tiempo en el que incluso intentaron subirse al tejado de su casa. Por las lesiones que presentaban los agentes arrestaron a la implicados, de 43 y 42 años, ella que responde a las iniciales M. E. S. C. y él, J. M. T., siendo evacuados hasta el Hospital Clínico Universitario. Una vez allí se comprobó que los dos presentaban heridas por los disparos que habían efectuado uno contra el otro. Según el diagnóstico, él presentaba tres heridas por los proyectiles, uno en la rodilla y dos en el muslo de la misma pierna, la derecha.
Por su parte la mujer únicamente presentaba una herida en la cara externa de la rodilla. Tras las pertinentes pruebas no fue necesario su ingreso en el complejo asistencial sanitario, siendo trasladados a las dependencias de la Guardia Civil para ser puestos a disposición judicial en las próximas horas como presuntos autores de un delito de lesiones y en el caso de él, además por un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento de la mujer.
http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=30845#ancla1

                           

No hay comentarios: