Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de abril de 2012

Alrededor de una treintena de personas acuden a la movilización de Custodia Compartida

Sábado, 28 de Abril, 2012

A las seis de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento de les Alqueries comenzó la llegada escalonada de diversos vecinos de la localidad y de Burriana para participar en una movilización que a su vez tenía lugar en diversas ciudades de todo el país por un objetivo común, la lucha por la custodia compartida entre padres y madres.
Una semana después de que el Ayuntamiento de les Alqueries aprobara por unanimidad la moción en defensa de la Custodia Compartida en la sesión plenaria, el mismo vecino que la promovió, Francis González, fue quien abanderó esta movilización organizando a todos sus componentes.
Un gran cartel precedía toda la movilización, en la que los vecinos, a su paso por las principales calles de la ciudad, iban pegando carteles en los que se leía 26-4. Una numeración que no solo representaba una fecha sino también los 26 días al mes que los hijos están con las madres y los 4 días que les corresponden a los padres.
Esta es una de las primeras actuaciones, organizada desde una asociación formada por diversos afectados de toda España, para la lucha por la Custodia Compartida. Sin embargo, el propio González ya ha anunciado que continuarán organizando próximas acciones para lograr tal fin.

http://www.elperiodic.com/lesalqueries/noticias/170941_alrededor-treintena-personas-acuden-movilizacion-custodia-compartida.html

No hay comentarios: