Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de abril de 2012

El fiscal pide 17 años para una madre por matar a su bebé recién nacido clavándole unas tijeras

Sábado, 28 de Abril, 2012
De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres
Enlace:
- Piden 17,5 años por asesinar a su recién nacido clavándole unas tijeras en el cuello
El fiscal pide una pena de 17 años de prisión para una mujer acusada de matar a su bebé recién nacido clavándole unas tijeras en el cuello. La mujer, Rosario Edith A.G., se sentará en el banquillo de los acusados el próximo viernes día cuatro de mayo.
El crimen se produjo en la mañana del 11 de junio del pasado año. La procesada, Rosario Edith A.G., dio a luz a un bebé, que pesó algo más de tres kilos, en el domicilio en el que trabajaba como interna, en Pozuelo de Alarcón.
Fue entonces cuando, según el escrito de calificación del ministerio fiscal, la madre le clavó unas tijeras en el cuello "con el propósito de causar la muerte a su bebé". Uno de los cortes, localizado en la zona submandibular, fue muy profundo y provocó el fallecimiento del recién nacido.
La procesada -que se encuentra en prisión provisional desde el día siguiente al crimen- sufría un trastorno de estrés agudo en el momento del crimen, aunque su capacidad cognitiva, según el fiscal, no se veía afectada y podía comprender "la ilicitud del hecho que llevaba a cabo". Ahora, el fiscal pide una pena de 17 años por un delito de asesinato para Rosario Edith, que será juzgada por un jurado popular a partir del próximo viernes cuatro de mayo.
http://www.madridiario.es/2012/Abril/suceso/sucesos_madrid/216357/madre-mata-bebe-recien-nacido-tijeras-pozuelo-rosario-edith-juicio-jurado-popular-audiencia-provinci.htmlml

No hay comentarios: