En todo momento aseguró que la niña cogió una papelina del padre que es consumidor habitualhttp://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=30868
Hoy esta previsto que acuda a de clarar al Juzgado de Sala manca una madre imputada por un grave descuido que pudo constarle la vida a su hija de tan solo dos años, al esnifar una dosis de cocaína que encontró en su vivienda.
Desde el primer momento la progenitora aseguró que el grave incidente fue fruto de un despiste, ya que la pequeña cogió la papelina que localizó en el domicilio y sin pensárselo dos veces, imitó lo que había visto ha cer a su padre.
Desde un principio ésta explicó que siempre habían tenido mucho cuidado para que la pequeña no tuviera acceso a la droga, pero que aquel día su marido, que es consumidor habitual de estupefacientes, no guardó la dosis como debía.
Los hechos tuvieron lugar en la vivienda familiar, situada en el barrio salmantino de Pizarrales, el pasado año. Cuando la madre se percató que la pequeña había es nifado la dosis de cocaína, rápida men te se trasladó con ella hasta el Hos pital Clínico Uni versitario. Una vez allí explicó a los médicos todo lo que había ocurrido para que le practicaran las pertinentes pruebas médicas para comprobar el estado en el que se encontraba.
La pequeña, tras permanecer en exploración, no tuvo ninguna complicación y evolucionó favorablemente pasadas unas horas. Una vez que recibió el alta, volvió a su casa junto a su familia a pe sar de la gravedad de los he chos.
Ahora bien, desde el centro asistencial sanitario, los médicos emitieron un parte judicial para que hubiera constancia de lo que había ocurrido, además de alertar a la Junta de Castilla y León, que se encargaría de de terminar la situación de la pe queña.
Reunión de los lunes
sábado, 28 de abril de 2012
Declaración de una madre porque su hija de 2 años consumió cocaína en casa
Sábado, 28 de Abril, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario