Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 28 de abril de 2012

El movimiento por la custodia compartida llena El Puerto de sus mensajes

Sábado, 28 de Abril, 2012
En el puente de la autovía. · Autor: B. G. S.
Este artículo dispone de 1 imagen adicional
Ayer fue un día importante para las asociaciones y grupos de personas que luchan en toda España por la custodia compartida, pues todos los afectados, allegados y personas afines a esta forma igualitaria de disfrutar de los hijos en casos de parejas divorciadas o que han roto su relación, salieron a la calle a reivindicar dicha custodia compartida. En algunos casos se alzó la voz con una movilización o manifestación con pancartas, y en otros lugares son los mensajes en distintos espacios o los carteles lo que quedan en paredes y otros elementos de las ciudades.
En este caso, El Puerto se suma a dicho movimiento, porque también hay afectados en esta localidad, y sus mensajes siguen quedando en la arquitectura urbana, con la intención de continuar calando en la ciudadanía y sobre todo en la justicia, para que finalmente la custodia compartida sea una opción igual de válida cuando los padres se quieren hacer cargo de sus hijos.
Recordar que en este municipio un número importante de afectados y personas allegadas ya han constituido un grupo de trabajo, habiendo organizado ya dos reuniones para conocer los casos de todos los asistentes y dar forma a una estructura que va a seguir luchando por la implantación de la custodia compartida. En breve darán a conocer la fecha de la tercera reunión.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=225087#.T5sCi2ET_tw.facebook

No hay comentarios: