Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de abril de 2012

Un nene de 2 años murió aplastado por un parlante

Martes, 24 de Abril, 2012
Sucedió en Comodoro Rivadavia, Chubut. La justicia investiga a los padres
El pequeño llegó muerto al hospital
Un niño de 2 años murió debido a las lesiones provocadas por un parlante que le cayó encima, en su casa de la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia. La justicia inició una investigación sobre su madre y su actual pareja para determinar las causas del deceso.
Si bien los responsables del chico dijeron que se trató de "un accidente", las autoridades del hospital Regional reportaron el caso ante la justicia para que se determine si el menor de edad había sido víctima de maltrato.
Fuentes médicas explicaron que pidieron intervención policial debido a aparentes signos de violencia constatados en el cuerpo del menor de edad, que llegó al hospital muerto.
Ante ello, el fiscal Marcelo Crettón abrió un expediente bajo la carátula de "muerte dudosa" y comenzó a investigar a la madre y a su pareja.
El comisario Héctor Quilaleo confirmó que las pericias realizadas durante la autopsia determinaron que el chico "murió de un paro cardiorespiratorio".
"Hay un traumatismo abdominal producto del golpe que habría recibido por el bafle", precisó el jefe policial que participa del investigación.
El comisario aseguró que las primeras pericias confirmaban los dichos de los padres que, recordó, dijeron que "un elemento bafle o parlante habría caído sobre el cuerpo del nene".
Asimismo, aclaró que la causa no está cerrada debido a que la policía continúa "recolectando pruebas".
La madre del niño, de 33 años, declaró ante la justicia y el padrastro del niño, de 29 años, estuvo algunas horas demorado en el marco de la investigación policial, pero anoche recuperó la libertad.
http://tn.com.ar/policiales/00090052/un-nene-de-2-anos-murio-aplastado-por-un-parlante

No hay comentarios: