Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de abril de 2012

Detienen mujer por maltrato a dos menores

Jueves, 26 de Abril, 2012
La policía municipal de Toluca aseguró y presentó ante la agencia central del Ministerio Público en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) a 37 detenidos por diversos delitos del fuero común, como resultado de los operativos regulares realizados en la ciudad.
Por el delito de maltrato familiar, Gloria Vera Díaz, de 33 años de edad, fue asegurada en la colonia Seminario, y presentada por la policía municipal de Toluca, al Centro Regional de Atención Integral en Materia de Violencia de Género, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, como presunta responsable de maltrato en contra de dos niñas, de cinco y dos años de edad, a quienes agredió físicamente.
Por daños contra la salud, en San Andrés Cuexcontitlán, se consignó a Omar Pérez Archundia, de 20 años, y a un menor de 14 años, por posesión de 220 y 80 gramos de una hierba seca color verde con características propias de cannabis, respectivamente. El adulto fue puesto a disposición de la PGJEM y el menor asegurado se encuentra en Agencia Especializada para Adolescentes de la Procuraduría mexiquense donde se definirá su situación jurídica.
También por el delito de daños contra la salud se aseguró, en la colonia Francisco Murguía, a otro menor de 17 años de edad, sorprendido en vía pública realizando sus necesidades fisiológicas, en cuya revisión se encontró un envoltorio con aproximadamente 50 gramos de vegetal verde y seco, con características propias de cannabis, por lo que fue presentado a la Agencia Especializada para Adolescentes de la misma Institución.
http://diarioportal.com/2012/04/25/detienen-mujer-por-maltrato-a-dos-menores/

No hay comentarios: