Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de abril de 2012

Una dentista le sacó todos los dientes a su ex novio después de que la dejó por otra

Lunes, 30 de Abril, 2012
Enlace:
- Dentista le sacó todos los chocleros a su ex
Una dentista le sacó todos los dientes a su ex novio después de que la dejó por otra mujer. El nuevo amorío también lo abandonó al verlo sin dientes.
Anna Mackowiak, de 34 años, podría terminar en la cárcel después de vengarse de Marek Olszewski, de 45, cuando este acudió al consultorio de su ex novia con un dolor de muelas tan sólo unos días después de haber roto con ella.
Ella le dio una fuerte dosis de anestesia y le arrancó todos los dientes.
A continuación le envolvió la cabeza y la mandíbula con vendas para impedir que abriera la boca y le dijo que había habido complicaciones y que tendría que consultar a un especialista.
La dentista que trabaja en Wroclaw, Polonia, dijo: "Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!".
El infortunado Marek se sintió raro. "Sabía que algo andaba mal, porque cuando me desperté, no podía sentir los dientes y tenía la mandíbula atada con vendas", recuerda.
"Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, relató acongojado.
"Mi nueva novia me ha dejado, dice que no puede estar con un hombre sin dientes”, afirmó Olszewski.
Mackowiak está siendo investigada por negligencia médica y abuso de confianza de un paciente. Su venganza podría costarle tres años de cárcel.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/curiosidades/issue_39331.html

No hay comentarios: