Karina Castro, residente en el barrio 3 de mayo de la capital hondureña, Tegucigalpa, había sido denunciada por una de sus amigashttp://www.abc.es/20120714/internacional/abci-vende-bebe-cuatro-euros-201207141812.html
La policía hondureña ha arrestado a una joven de 18 años que podría haber vendido a su hija de dos meses por cuatro euros y medio kilo de uvas. Karina Castro, residente en el barrio 3 de mayo, en el oeste de la capital, Tegucigalpa, había sido denunciada por una de sus amigas, Ondina Emérita Vega, a los guardias de seguridad del Hospital Escuela.Ondina Emérita Vega dijo que su amiga, que al parecer sufre una enfermedad mental, dio a su hija -que nació el dos de mayo- a una desconocida. A cambio le habrían dado 100 lempiras -unos cuatro euros- y un manojo de uvas por valor de menos de un euro.«Karina asegura que la compradora se comprometió a llevarlo al hospital»
«Karina Castro asegura que la persona a la que entregó el bebé se comprometió a llevarla al hospital», ha dicho el jefe de seguridad del Hospital Escuela, Javier Hernández. Sin embargo, Vega afirma que su amiga vendió realmente el bebé, al que ahora se está buscando.
Reunión de los lunes
domingo, 15 de julio de 2012
Detenida por vender a su bebé por cuatro euros y medio kilo de uvas
Domingo, 15 de Julio, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario