Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de marzo de 2016

Los miembros de la APFS no quieren regalos por el Día del Padre, quieren la igualdad en la crianza y educación para sus hijos

Sábado, 19 de Marzo, 2016

Desde la Asociación de Padres de Familias Separados de Salamanca, en donde se encuentra el presidente la APFS Nacional, manifiestan que el día del padre el único regala que desean miles y miles de padres separados impedidos de cuidar a sus hijos, es el de poder estar al lado de ellos.

Un día al mes, frente a 4 días, supone un 25% o 1/4e más, del tiempo que cada mes pueden compartir padres e hijos juntos. Pues según la mayor parte de jueces y magistrados, el interés del menor se protege y ampara permitiendo que la relación paterno-filial se cree, desarrolle o mantenga, mediante 4 días al mes, 96 horas en todo el mes. Y ello a pesar de las continuas llamadas de atención del Tribunal Supremo a las Audiencias Provinciales y resto de jueces y magistrados de Primera Instancia.

Mañana se ha convocado una concentración nacional en la Plaza de Cibeles (Madrid)  a partir de las 11 de la mañana, y en otras ciudades españolas e incluso otros países, los padres separados también van a concentrarse por la defensa de los derechos de sus hijos al único régimen que permite que los menores no resulten huérfanos de padre vivo tras la separación, pues es la figura paterna la que amputan tras la separación o divorcio al menor: la custodia compartida.


- ¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?

Fuente:
http://www.bejarinformacion.com/2016/03/los-miembros-de-la-apfs-no-quieren.html

No hay comentarios: