Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de marzo de 2016

Custodia Compartida Segovia organiza el día del padre 2016 un acto en favor de la Custodia Compartida

Sábado, 19 de Marzo, 2016

Los padres separados en Segovia de la Asociación Custodia Compartida SegoviA (ACUCOSE), han organizado para hoy día 19 de Marzo de 2016, un acto en favor del derecho de los hijos de padres separados a no ser apartados y privados de los cuidados y atenciones tras la separación ni de su padre, ni de su madre.

Mañana por la tarde a partir de las 17 horas de la tarde presenten una jornada en la Plaza de José Zorrilla, en donde los protagonistas serán los niños, pues éstos dispondrán de juegos y atracciones hinchables, etc, durante el acto en donde sus miembros informarán a ellos se acerquen, tanto hombres como mujeres, sobre los beneficios y ventajas de la custodia compartida para los menores.

La presentación de la asociación ACUCOSE (Custodia Compartida Segovia), tuvo lugar el pasado 7 de Noviembre de 2015, y un centenar de personas acudieron al acto presentado por Raúl Gala Enjuto, y Pablo Herránz Bernabé.

En Madrid se ha convocado la concentración a nivel nacional del día del padre por la custodia compartida, pero aparte de Segovia. otras ciudades han organizado también concentraciones, e incluso este año países como Italia, México y Argentina, se han unido en un acto organizado a nivel mundial a favor de los derechos de los hijos de padres separados  a no ser discriminados en su crianza cuando sus padres se separan.
.


Fuente:
http://www.eladelantado.com/noticia/local/230400/la_asociacion_custodia_compartida_organiza_una_fiesta_infantil_para_manana

No hay comentarios: