Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de marzo de 2016

¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?

Viernes, 18 de Marzo, 2016

Mañana es el día el día del padre, un día que ni es festivo, y coincide ademá con las vacaciones escolares de Semana Santa. por lo cual nuevo conflicto si el primer periodo de vacaciones escolares corresponde a la madre y por sentencia se estipula que el día del padre los hijos estarán con su padre. Como día extra, aparte de los miserables y cicateros 4 días al mes que los jueces y magistrados fijan en aras de proteger y velar por el interés de los derechos del menor.



#VisitasNoGracias. Padre de visita no es padre.Como bien dice la canción a un hijo hay que intentar aconsejarle en prevención de que no suceda nada posteriormente, pues luego ya no hay remedio. Miles o millones incluso, de menores, crecen en España y el resto del mundo, huérfanos de padre vivo, solo por el machismo (hoy ya feminismo) de una justicia que considera la figura paterna en la vida de los menores tan despreciable como la festividad de este día del padre.

La letra de la canción basta para expresar que puede expresar un padre a quién impiden proteger a sus hijos.





Un hijo es el regalo,
más grande que Dios te da,
y nada hay en el mundo,
que a él se pueda igualar

Cuando se acerca la fecha,
no te lo puedes creer,
y no hay más bella experiencia,
que la de verle nacer

Lo mismo que a un arbolito, 
a un hijo hay que guiarle 
porque se puede torcer, 
luego no puedes enderezarle

Disfrutas con él jugando,
los días de su niñez,
deseas que crezca pronto,
y te da pena a la vez

Quisiera tenerle siempre,
pero tiene que volar,
con la persona que ame
para formar un hogar

Se le quiere tanto a un hijo, 
que das la vida por él,

se le quiere tanto a un hijo,
que si le pasa algo malo,
a ti te pasa también,
por eso es bueno aconsejarlo


OTRAS CANCIONES

- Me roba usted a mi padre señor juez
Canto a mi Padre - Alejandro Conde
"El arbolito" - Los cabales
"La cometa" Ecos del Rocío
Manuel Orta,a mi padre
Recordando a mi padre (buleria) - Isabel Pantoja
Yo quiero mucho a mi padre - Pedrito Fernandez
A Mi Padre (padres de Castellar de Santiago) - Alejandro Conde.
PADRE (Ecos de las Marismas)
La herencia (Ecos del Rocío)
La medalla. (Ecos de las Marismas)
Por defender a una hija....Manuel Orta........Vallekano63
Mi Padre - Alejandro Fernandez LYRICS
- "Padre Coraje" Requiebros
"Donde esta mi padre" - Alborada Flamneca.wmv
A Mi Padre - Jose Luis Perales
- Valderrama - Cancion Para Mi Padre.
Pepe Gersol: Canto de Nana
- Andriu Valle Merino (El sentimiento de un padre de visitas de 4 días al mes)



Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=Awv_oji8Vyk

No hay comentarios: