Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de enero de 2010

José Antonio Braojos sigue con su protesta en Madrid hasta que sea ingresado en un centro médico



Elige el Congreso para revendicar contra "la lentitud de la Justicia española"

Palma, 12 (ABN).- José Antonio Braojos quien lleva 24 días en huelga de hambre , se marcha mañana a Madrid para estar a las 12.00 delante del Congreso de los Diputados y protestar allí con su pancarta. Por ello, ha vuelto a ingerir azúcar a fin de tener fuerzas suficientes para realizar dicha protesta
Según Braojos , la razón de elegir el Congreso, “es que en él se ubica el poder legislativo, responsable de la obsolescencia e injusticia de muchas leyes, responsables de la lentitud de la Justicia española, que tanto nos perjudica a mí y al resto de ciudadanos”, remarca José Antonio Brajos .Responsabiliza al el Congreso de que la custodia se conceda únicamente a un cónyuge, en vez de a los dos, propiciando así en miles de casos el SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL, que consiste en el lavado de cerebro al que somete el cónyuge tutor (madre, generalmente ) a sus hijos, oponiéndolos al otro, generalmente el padre.
“Mi hermana y yo padecimos estas terribles consecuencias” afirma y asegura que hay en España “miles de niños con “el cerebro lavado” por su madre para oponerlos al padre, destruyéndolas la relación paterna”.
Responsabiliza los legisladores, los diputados, los políticos en definitiva. Critica también los políticos por no se han dignado a visitarle o a llamarle, por hasta ahora han ignorado su caso. Braojos se ve como representante y símbolo del verdadero ciudadano anónimo español atribulado por el mal funcionamiento del sistema judicial, al contrario que Aminatu Haidar.
Afirma que “permaneceré indefinidamente en Madrid hasta que sea ingresado en un centro médico”.


No hay comentarios: