Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 20 de enero de 2010

JUEZ SERRANO (Ratones Coloraos)

Está todo el programa, se puede avanzar y ver solo lo que interesa, hay entrevistas que duran 35 minutos, 22 minutos y la de Francisco Serrano 11, también se ve la tijera y los cortes que meten.
LAS SABIAS PALABRAS DEL JUEZ SERRANO Y

la hipocresía de María Tardon
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=5751

FRANCISCO SERRANO. Lleva once años ejerciendo como Juez de Familia, ha dictado alrededor de veinte mil sentencias y ha sido galardonado por la Asociación de Mujeres Violadas y por otras asociaciones de mujeres por su resuelta actitud en la defensa de las maltratadas y los menores. Sin embargo, han bastado unas duras críticas a la Ley de Violencia de Género para que los colectivos feministas le hayan declarado la guerra y haya sido objeto de censura por parte del Consejo General del Poder Judicial.
MARÍA TARDÓN. Es presidenta de la Sección nº 27 de la Audiencia Provincial de Madrid y Miembro del Grupo de Expertos del Observatorio de la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial. Junto con otros siete magistrados especializados en violencia de género elaboró un informe cuyos datos niegan, según ella, la existencia de las denuncias falsas.
 http://nievesmoreno.blogia.com/2010/011901-juez-serrano-ratones-coloraos-.php

No hay comentarios: