Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron este viernes en la pedanía de El Palmar a una mujer por verter sobre su marido una olla de agua hirviendo, tras una discusión y en presencia de dos hijos menores de la pareja, según informaron fuentes policiales.
EUROPA PRESS
Los hechos ocurrieron sobre las 19.50 horas del viernes, en la calle Jardín de la citada pedanía, cuando una llamada alertó a la sala del '092' de que una mujer, M.O.M, de 25 años, había vertido sobre su marido una olla llena de agua hirviendo tras una fuerte discusión.
Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia que, al comprobar los hechos, avisó a las asistencias sanitarias, ya que la víctima presentaba múltiplesquemaduras por brazos, piernas y torso. Una ambulancia desplazada al lugar atendió al hombre y, posteriormente, lo trasladó al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, donde quedó ingresado.
Los hechos ocurrieron en presencia de los dos hijos menores de la pareja, de dos y cuatro años, que quedaron momentáneamente a cargo de una vecina del matrimonio, mientras que la mujer era trasladada a las dependencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario