Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de junio de 2011

Absuelto de raptar, pegar y abrasar a su novia al eludir esta declarar

07/06/2011 E. B. D.
La jueza de lo Penal número 5 de Zaragoza ha absuelto a J. M. C. N., al que la Fiscalía acusaba de raptar, amenazar de muerte y rociar con líquido abrasivo a su novia tras encerrarla en su bar de Tarazona. La jueza absuelve al acusado, defendido por la letrada María Lobato y para quien el fiscal pedía cuatro años de cárcel, tras negarse la mujer a declarar en el juicio. "La ausencia de prueba de cargo no puede ser suplida por la simple convicción judicial", señala la sentencia.
J. M. C. N. pasó dos meses y tres semanas preso tras la denuncia, que la chica interpuso a finales del 2009. Después reanudaron la relación, en la que no han tenido desde entonces conflictos y que hizo que la Audiencia revocara la orden de alejamiento dictada por el juzgado de Tarazona.
La noche de autos discutieron tras tomar alcohol y drogas. A la día siguiente, ella presentaba policontusiones y quemaduras de primer grado. Semanas después retiró la denuncia y rechazó testificar en el juicio, en el que su novio negó haberla agredido y en el que los guardias civiles solo eran testigos de referencia.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=677647

No hay comentarios: