24 de Junio, 2011
Francheska le puso por nombre Marcos Daniel, en honor al abogado que ha asumido su defensa.
El abogado de Francheska Soto Medina, la joven acusada de maltratar a su hija de un año y medio, presentó una moción ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan para que la mujer pueda relacionarse con sus tres hijos.
Francheska, de 19 años, es madre de un niño de tres años que se encuentra bajo la custodia de un familiar paternal; la pequeña de año y medio y un varón recién nacido, estos últimos bajo la custodia temporal del Departamento de la Familia.
En el documento solicitado por el licenciado Marcos A. Rivera Ortiz, se dice que el menor de los hijos de Francheska le fue removido “apenas a horas de su alumbramiento”.
“Desde el momento en que dichas custodias fueren respectivamente removidas, Francheska Soto Meléndez se ha visto imposibilitada de relacionarse con cada uno de sus hijos menores de edad. Es tal la falta de comunicación y relación entre la madre que aquí comparece y sus hijos menores de edad, que al día de hoy, la joven madre desconoce el paradero exacto de sus pequeños”, reza la moción.
Actualmente la joven madre está libre bajo fianza y porta un grillete en su pierna derecha.
Su tercer hijo nació el domingo a los ocho meses de gestación en el hospital Doctor's Medical Center, en Santurce.
Francheska le puso por nombre Marcos Daniel, en honor al abogado que ha asumido su defensa.
http://www.primerahora.com/abogadodefrancheskapresentamocionparaellapuedarelacionarseconsusotroshijos-519791.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario