Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de junio de 2011

FADIE se moviliza contra el linchamiento de la Fiscalía de Sevilla al juez Serrano

|
FADIE/Remitido.- Con motivo de la posible inhabilitación al Juez de Familia, Francisco Serrano, la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (FADIE) ha convocado una concentración frente a la Audiencia Provincial de Sevilla (sita en Avda. Menéndez Pelayo, 2), del 27 al 29 de junio, de 10 de la mañana a 10 de la noche, para expresar su respaldo a la Audiencia Provincial por su decisión de desestimar el recurso de la Fiscalía contra Serrano.
FADIE denunciará en esta convocatoria la persecución y el linchamiento que por parte de la Fiscalía de Sevilla está sufriendo el juez de Familia Francisco Serrano, ante un caso sobre el que la Audiencia Provincial ya se ha pronunciado a su favor. La decisión del TSJA de procesar al juez, constituye un ejercicio de desprestigio y ninguneo hacia la propia Audiencia Provincial, que ha sabido mantenerse en su sitio a pesar de las presiones que ha soportado desde el principio por parte de la Fiscalía para fallar en contra de Serrano.
Una vez más, vuelve a quedar en entredicho la independencia de poderes y la efectividad de la Fiscalía, que debiera emplear sus esfuerzos en perseguir de forma implacable las falsas denuncias por malos tratos, en lugar de acosar a los jueces que han tenido el valor y la honradez de sacar a la luz las “mentiras de género” que el gobierno español se obstina en tapar desde que hace siete años se aprobara la Ley de Violencia de Género.
Mientras la elección de los fiscales de este país no comience a regirse por sus méritos, en lugar de su envenenado perfil “de género”, seguirán sin perseguirse las falsas denuncias por maltrato, y la administración de justicia continuará utilizándose para amordazar a los profesionales que se han atrevido a cuestionar leyes anticonstitucionales como la Violenta Ley de Género, que ha penalizado la vida familiar española, dirigiendo el divorcio hacia los juzgados de violencia sobre la mujer.
Es evidente que el gobierno y sus fiscales nombrados con el “dedo del género” continúan castrando cada día el derecho a la libertad de expresión de los ciudadanos que se atreven a denunciar una ley que no podía funcionar porque ha roto definitivamente con las reglas de juego de un Estado de Derecho con mínimas garantías para sus ciudadanos, una ley que sigue enviando cada año a un centenar de personas, hombres y mujeres, al cementerio; una ley que tanto en su redacción como en sus protocolos de aplicación, ha desenterrado de las catacumbas el delito de autor y ha echado por tierra la presunción de inocencia. Una vez más, al igual que pretendieron hacer en su día con la jueza ex-decana de Barcelona, Dª. María Sanahuja, el gobierno de Zapatero se sirve del poder judicial con el propósito de ahogar la voz de un profesional por el simple hecho de “pensar distinto”, y está decidido a inhabilitarlo por disentir de la corrupta perspectiva de igualdad que ha incrustado en la sociedad española.
Desde FADIE rendiremos esta semana en Sevilla nuestro homenaje de agradecimiento y apoyo incondicional al juez Serrano, así como a todos los profesionales que por tener sentido de la honradez y humanidad, están siendo amedrentados, insultados y amenazados de forma cotidiana por posicionarse abiertamente, de forma crítica, contra las mentiras oficiales “de género” del gobierno de España.
http://www.alertadigital.com/2011/06/27/protesta-de-fadie-contra-el-linchamiento-de-la-fiscalia-de-sevilla-al-juez-serrano/

No hay comentarios: