Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de junio de 2011

Detenida una mujer por la muerte de su compañero en Castelldefels

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a una mujer de 40 años por su supuesta relación con la muerte de su compañero sentimental en Castelldefels (Barcelona), que falleció de una puñalada en el pecho.
28 Junio 11 - Barcelona
Según han informado hoy a Efe fuentes cercanas al caso, la mujer, Matilde G.M., de 40 años y nacionalidad española, ha sido detenida esta madrugada poco después de que su pareja, un hombre de 43 años de edad y nacionalidad española, falleciera por las heridas que ésta supuestamente le infligió en su piso de Castelldels.      
El hombre, que presentaba una herida de arma blanca en el pecho, muy cerca del corazón, fue atendido hacia las 23:06 horas en su domicilio por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que certificaron su muerte tras practicarle sin éxito masajes cardiopulmonares.      
Al parecer, según las mismas fuentes cercanas al caso, fue la propia mujer la que, hacia las 23:00 horas de anoche, avisó al 112 de que su compañero estaba malherido.      
El 112 alertó al SEM, que se dirigió de inmediato al piso y comunicó el caso a los Mossos d'Esquadra.
       Cuando los Mossos llegaron al inmueble, detuvieron a la mujer como supuesta autora del crimen.
       La mujer, que no presentaba lesiones en el momento de ser detenida, permanece arrestada en dependencias de los Mossos d'Esquadra, a la espera de ser interrogada y pasar a disposición judicial en las próximas horas o días.      
Según las mismas fuentes, tanto la supuesta autora del crimen como la víctima tenían varios antecedentes por delitos menores.      
El área territorial de investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación para aclarar el crimen, que se encuentra bajo el secreto del sumario.

http://www.larazon.es/noticia/9874-detenida-una-mujer-por-la-muerte-de-su-companero-en-castelldefels

No hay comentarios: