Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de junio de 2011

Hoy tendrá lugar la segunda jornada de concentraciones en Sevilla en apoyo a Serrano

"El juez Serrano no está solo". Eso muestran Mª Antonia, Montse y las personas y asociaciones presentes en Sevilla.
"Fadie se concentra desde este lunes para apoyar al juez Serrano y denunciar las políticas de género" (pincha). Así titulaba Europa Press el lunes 27 de junio su noticia sobre las concentraciones en defensa de Serrano que ha convocado Fadíe y que la prensa anunciaba (y nosotros explicábamos) el domingo día 26 (pincha)

.La agencia de noticias describe más tarde, el propio día 27, lo ocurrido en la primera jornada de las concentraciones, que durarán tres días. Durante esta primera jornada de concentraciones ante la Audiencia Provincial de Sevilla se han recogido firmas de personas que se han interesado por el caso y se ha atendido a diversos medios de comunicación. Se espera una mayor afluencia de gente en las concentraciones del martes y el miércoles, con motivo de las conferencias que tendrán lugar por parte de profesionales.

Un centenar de personas se concentran frente a la Audiencia Provincial en apoyo al juez Serrano, según Fadie

SEVILLA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Federación Andaluza para la Defensa de la igualdad Efectiva (Fadie) ha informado de que un centenar de personas se han concentrado a lo largo de la mañana frente a la Audiencia Provincial de Sevilla para expresar su respaldo a la Audiencia Provincial por su decisión de desestimar el recurso de la Fiscalía contra el juez Francisco Serrano y con motivo de la posible inhabilitación a este juez de Familia.
Según ha indicado el presidente de Fadie, José Antonio Caparrós, en declaraciones a Europa Press "está habiendo bastante afluencia de gente, lo que ha hecho que a lo largo de la mañana se haya llegado al centenar de personas", al tiempo que ha señalado que aunque a primera horas de tarde "había menos gente por el calor, se espera que la tarde sea aún más fructífera".
No obstante, apunta Caparrós, la afluencia "va in crescendo" y se espera que a partir de este martes "haya más asistencia de convocantes, ya que se celebrarán allí mismo conferencias de profesionales". Además, el presidente de Fadie ha querido destacar "la gran afluencia de medios de comunicación que han asistido a la convocatoria este lunes".
Asimismo, Caparrós ha apuntado que "muchas personas se han acercado para darnos su apoyo", por lo que a lo largo de la mañana "son más de 350 firmas las que se han recogido". Las concentraciones continuarán este martes 28 de junio y el miércoles 29, desde las 10,00 hasta las 22,00 horas.Fuente: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-centenar-personas-concentran-frente-audiencia-provincial-apoyo-juez-serrano-fadie-20110627172703.html?utm_source=rss&utm_medium=referral&utm_term=%22juez+serrano%22&utm_content=busqueda+rss&utm_campaign=utilidades

No hay comentarios: