Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de junio de 2011

Concentraciones en apoyo del Juez Serrano

por ACAPASE
DIAS: 27, 28 y 29 JUNIO
Hora: de 10 h a 22 h
Lugar: Sevilla, Avda. Menéndez Pelayo s/n. Prado de San Sebastián.
La Confederación de Asociaciones de Padres Separados (C.A.P.S.) tutelada por la Asociación Catalana de Padres Separados (A.C.A.P.A.S.E.) ante el proceso penal interpuesto por el Tribunal Superior de Andalucía y apoyada por la Fiscalía del Estado por supuesta prevaricación al magistrado D. Francisco Serrano por modificar el turno de custodia de un menor de 11 años en un día y medio, para que el mismo pudiera salir en una cofradía de la “Madrugá” sevillana para la que desde hacía un año se estaba preparando quiere manifestar su más indignante repulsa por tratarse de un proceso político contra S.Sª con la intención de intimidarlo y desacreditarlo como ya han intentado otras veces y han hecho con otras y otros magistrados.
D. Francisco Serrano es posiblemente el que más y más fielmente a su conciencia y honor de juzgador ha hecho valer continuamente los preceptos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y su equivalente Europeo de Derechos y Libertades de los Ciudadanos, en cuanto a la tutela Judicial Efectiva, la Igualdad ante la Ley y los derechos de defensa, más la denuncia del Derecho Penal de Autor, prohibido por el Tratado de Roma y que pone al Estado español en una situación de Lesa Humanidad. En España se hacen leyes que criminalizan al hombre solo por haber nacido varón y no por lo que hayan podido hacer o no y son juzgados en Salas donde solo mujeres pueden acusar a hombres por jueces y fiscales educados en el “Dogma de Género”. No en vano la Sala Tercera del Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha tomado los miles de denuncias presentadas, jamás en el Consejo de Europa había sucedido antes un hecho así, para su instrucción.
Reafirmamos así también que se trata de un procedimiento político contra D. Francisco Serrano ya que en la apelación a su Sentencia supuestamente prevaricadora la Audiencia le ha dado la razón confirmándola y, en cambio, la Fiscalía del Estado, órgano jerárquico del Gobierno, aún así mantiene su acusación, creando una situación del todo insólita y sin precedentes en derecho.
http://www.ellibrepensador.com/2011/06/27/concentraciones-en-apoyo-del-juez-serrano/

No hay comentarios: