Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de junio de 2011

Detenida en Bilbao por intentar vender en la calle a su hija de un mes de edad

La mujer fue denunciada por los viandantes a los que esta mujer les ofrecía el bebé por una pequeña cantidad de dinero
22 de Junio, 2011
Una mujer de 27 años de edad fue detenida el martes en Bilbao acusada de intentar vender un bebé de corta edad. La arrestada, que ejerce la mendicidad, ofrecía a su hija a los viandantes, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
El suceso tuvo lugar el pasado viernes en una zona céntrica de Bilbao. La mujer se encontraba ofreciendo el bebé de un mes de vida a los viandantes a cambio de una pequeña cantidad de dinero. La Ertzaintza recibió varios avisos informando sobre este hecho y los agentes desplazados al lugar, tras inspeccionar los alrededores, no localizaron a la mujer.
No obstante, gracias a una foto facilitada por un testigo de los hechos, fue localizada este martes por la mañana ejerciendo la mendicidad con el bebé en la zona del Ensanche bilbaíno. Tras poner el bebé a disposición de los servicios sociales del Consistorio bilbaíno, procedieron a la detención de la mujer por un delito de venta de menores.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-06-22/detenida-en-bilbao-por-intentar-vender-en-la-calle-a-su-hija-de-un-mes-de-edad-1276427429/

No hay comentarios: